REDACCIÓN. Miley Cyrus ha decidido aislarse en su mansión de Los Ángeles y desde allí está ofreciendo contenido en redes para entretener a sus fans.
Ahora bien, eso no quiere decir que ella no esté pasándolo mal. De hecho, la cantante sufrió un terrible ataque de pánico y ansiedad que acaba de revelar.
Miley Cyrus mantuvo el pasado miércoles una charla con Zane Lowe para Apple Music con quien se sinceró sobre cómo se sentía. La artista decidió aislarse y pasar la cuarentena sola en su casa, aunque gracias a los Insta Lives y los Facetimes mantiene contacto con otras personas.
La artista quiso compartir con la audiencia la horrible experiencia que tuvo en plena cuarentena. «Estaba tumbada en la hierba y solo miraba las estrellas, y pensaba en lo afortunada que soy de vivir en un espacio donde todavía puedo salir y dar un paseo», comentó Miley Cyrus.
«Pero estaba pensando en cómo todos no tienen ese espacio… Así que comencé a tener este miedo, ansiedad y pánico, y en realidad comencé a sentir los pies realmente fríos. Mis pies comenzaron a enfriarse mucho, mis manos se volvieron realmente frías, y me di cuenta de que en realidad estaba teniendo un ataque de ansiedad total», añadió.
Lea también: Ariana Grande pasa la cuarentena con su nuevo amor
Cuarentena ha hace reflexionar a Miley Cyrus
El distanciamiento social también es algo que está haciendo pensar mucho a Miley Cyrus. «Adormecemos tanto cuando la gente nos abre la puerta y nos dice: ‘Buenos días. ¿Cómo estás?», explicó.
«Echo de menos esa conexión humana… Quiero tomar toda esta filosofía que estoy aprendiendo dentro de mi casa, para ponerla en práctica fuera de mi casa cuando sea seguro hacerlo», concluyó la artista, quien sigue con su ronda de entrevistas a personajes famosos en Instagram.