La conocida presentadora de HCH, Milagros Flores, reventó las redes sociales al cumplir el reto de posar en traje de baño. Como si no fuera suficiente, se dio un chapuzón en la piscina.
Asimismo, la situación generó un poco de controversia pues los comentarios eran a favor de Milagros y criticaban a Rina Leal. Quien tomó la decisión de llamar al programa en vivo y comentar que es una mujer bastante segura.
Lea también: Presentadora de HCH, Rina Leal se da un chapuzón en vivo
Agregó que está casada y que no necesita mostrar nada; haciendo referencia a los comentarios hechos por Milagros Flores.
«Sean seguros de sí mismos, lo importante es como nos sintamos nosotros, no como nos vean los demás», dijo. Este fue su mensaje a la juventud y un comentario hecho para todos sus admiradores que enviaban mensajes positivos al respecto.
Además expresó que los jóvenes deben quererse y es necesario cambiar el estilo de vida y mantenerse saludables. Pues, según ella, el primer paso es la aceptación.
Milagros Flores mostró que además de tener un rostro bonito y ser una mujer preparada, tienen un cuerpo esbelto; del cual, está orgullosa.
Cientos y cientos de fanáticos de HCH comentaban en redes sociales y otros llamaban al programa desde otros países. En su mayoría, alagaban las acciones de la presentadora por cumplir la apuesta.
MILAGROS FLORES DE HCH
También, la presentadora comentó que no estaba haciendo nada malo y que ya había sido reina de belleza. Por tal razón, le tocó, en varias ocasiones, posar y modelar en traje de baño.
Sin embargo, algo que no fue bien visto, fueron los comentarios de Tony Quinteros, quien incitaba a la joven a hacer algunas posiciones. Ante esto, Ariela Cáceres se molestó y criticó sus intenciones.
La joven Milagros, aprovechó para enviar un saludo a su madre y su novio, a quien aseguró que ama de verdad. Lo que fue más como un recordatorio para todos los interesados en su persona.
Este día, dos presentadoras de HCH cumplieron el reto; posaron en traje de baño y se dieron un chapuzón; pero la favorito fue Milagros por la seguridad que mostró.
Finalmente, y con una sonrisa, Milagros Flores, se despidió de los televidentes e incluso pidió autorización para disfrutar de la piscina un rato más.