TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La presentadora de HCH, Milagro Flores, anunció a través de sus redes sociales que está aprendiendo a comunicarse con el lenguaje de señas, debido a un problema que tiene en su garganta y que le está dificultando usar su voz.
Flores detalló que está en total reposo, porque no quiere llegar al límite de tener que realizarse una cirugía, que pueda empeorar su problema de salud.
Por su parte, sus seguidores se han mostrado muy solidarios y hasta le hacen múltiples recomendaciones, para que su recuperación sea pronta.
Lea también: Milagro Flores cuenta que está enferma e irá al quirófano
VEA VIDEO
Problema en su garganta
Días atrás, la presentadora y bailarina hondureña se confesó ante sus miles de fans en sus redes sociales, donde aseguró que próximamente podría visitar el quirófano.
La hondureña dijo que cabe la posibilidad de operarse por salud, debido a que actualmente padece de un problema en su garganta.
La hondureña contó que ya era costumbre que se enfermara de la garganta, por lo que siempre buscaba asistencia médica, pero en la última vez que se enfermó por ese problema, decidió ir donde un especialista.
«A cada rato voy al doctor, entonces un día dije ‘voy a buscar un especialista de la garganta para que me digas qué ondas’», comentó.
Posible operación
Fue así que Milagro Flores fue donde un experto, quien no le dio muy buenas noticias sobre su malestar en la garganta.
Le dijeron que tenía dañadas las cuerdas vocales, y para evitar que se sintiera peor, le dieron tres días de reposo.
«Me mandaron a tres días de reposo, para que que la inflamación bajara y así sucedió», manifestó.
Flores comentó que de nueva cuenta fue al doctor y esta vez le hicieron otras pruebas, las cuales catalogó como lo «peor del mundo«.
«Miren, si el hisopado es horrible, lo que me hicieron a mí es el triple de feo», señaló la conductora de HCH.
Ver esta publicación en Instagram
Contó que una de esas pruebas consistía en meterle una cámara por la nariz hasta la garganta.
La presentadora reveló que su diagnóstico fue que tenía nódulos en la garganta, un mal que sucede por el uso excesivo de la voz, mencionó.
Cuando supo de su problema de salud, preguntó qué podía hacer para poder solucionarlo y le dieron dos opciones.
El primero es que se someta a un tratamiento, el cual se debe realizar por varios días, donde se hacen una serie de ejercicios con el fin de que se mejoren las cuerdas vocales. Sin embargo, de no funcionar ese plan tendría que operarse.
Ver esta publicación en Instagram
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.