REDACCIÓN. Milagro Flores se encuentra disfrutando de sus vacaciones en familia y con un ser muy especial en las playas de Tela, al norte del país.
Según publicó en sus redes sociales, la presentadora goza de un tiempo libre con sus seres queridos (madre, hermano, cuñada y sobrinas).
La hondureña contó que también llevó a su gato llamado «Tom» ya que «no podía dejarlo solo» en casa.
Además, Milagro Flores indicó que están instalados en uno de los complejo turísticos más atractivos que tiene el municipio de Tela.
LE PUEDE INTERESAR – Jugador del Olimpia se confiesa: mira lo que dijo sobre Milagro Flores
Un nuevo destino
Flores publicó videos en su red social de Instagram comentando que iba emocionada a conocer otro lugar maravilloso que tiene Honduras. Asimismo, dio a conocer que es amante del mar y que siempre preferirá vacacionar en este tipo de sitios.
Posteriormente publicó sus sensuales fotos en un bañador rojo en una de las piscinas del hotel donde está hospedada.
«Una cara bonita envejecerá, un cuerpo bello cambiará, esa es la ley de la vida. Pero, una mujer buena siempre será buena», escribió en su publicación.
«Tom conoció la playa»
Milagro Flores se encargó de mostrar a sus seguidores la reacción de su gato al caminar por primera vez en la arena del mar.
«Yo pensé que iba a tener miedo, pero nada que ver. Dicen que a los gatos les encanta la arena, así que vamos a ver si se divierte», relató en un video.
Luego, confirmó a teoría y compartió otra publicación contado que su gatito quedó lleno de arena porque anduvo corriendo.
En horas de la noche, la presentadora de televisión compartió con sus seguidores otra historia en Instagram donde indicó que lo tuvo que meter a la ducha y le dio un baño.
«Me tocó bañarlo con agua caliente cuando venimos de la playa, ahora ya quedó limpio y está listo para dormir con mamá», concluyó diciendo en el video.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0