Tegucigalpa, Honduras.- La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle LaVaughn Robinson Obama, está sorprendiendo a todos con sus juveniles y divertidos atuendos durante su gira mediática.
La abogada, a sus 58 años ha lucido más joven que nunca durante la gira de su nuevo libro «The Light We Carry». Dentro de la elección de sus outfits imperan los años 90´s con colores bastante vivaces.
Cabe mencionar que el cambio de atuendos es bastante notable, puesto que pasó de vestidos formales y ceñidos a looks más coloridos con un toque juvenil.
Lea también: Viola Davis se transforma en Michelle Obama en nueva serie
Atuendos durante su gira mediática
La ex primera se presentó en el teatro Fox el pasado martes y en este acontecimiento se dejó ver con un «original dos piezas denim» con las líneas de las costuras marcadas en tono dorado. Asimismo, unos pantalones «wide leg» de bajo acampanado y una chaqueta de esencia «New Look» con hombrera redonda marcada y cintura ceñida. Además, completó su outfit con unos botines de tacón, confeccionados en charol granate.
Aunque pueda parecer un estilismo simplista, recurrente o básico, los total looks denim se han convertido en el elemento imprescindible del armario de entretiempo de las mejores prescriptoras de tendencias.
Reacciones
Algunas tiktokers de moda catalogan que Michelle ahora tiene un «estilazo» y además refieren que se ha quitado como 15 años de encima. También comentan del vuelco que ha dado no solo la ex primera dama, sino también su estilista. Pues Meredith Koop, confeccionaba los trajes de Michelle cuando esta vivía en la Casa Blanca. No obstante, ahora es la creadora de estos nuevos atuendos que han dado mucho de qué hablar.
«Esta mujer tiene demasiada personalidad. En el traje sastre súper elegante y ahora demasiado cool». «A ella todo le queda bien, es muy elegante y tiene un bonito cuerpo. Ambos looks se le ven espectaculares». Son algunos de los comentarios de los internautas en las diferentes redes sociales sobre la apariencia de Michelle LaVaughn.