MÉXICO. Aproximadamente un mes pasó desde la muerte de la adolescente Alba Flores, de 15 años, en Roatán, sin embargo, fue en las últimas horas que se informó que el sospechoso del caso fue capturado en el país del norte.
La captura supuestamente ocurrió en Tapachula, México, sitio donde se encontraba el hondureño. Al capturarlo, los agentes aztecas procedieron a alertar a los policías de Honduras, quienes inmediatamente comenzaron a investigar.
Lea también – Alba, de 15 años, le ofrecieron trabajo por Facebook y fue asesinada en Roatán
Constataron que se trata de Danny Flowers, que hasta ahora se presenta como el principal sospechoso de matar a la menor en Roatán, luego de citarla bajo engaños a través de Facebook.
Alba Villanueva Flores era una jovencita que salió de su casa con la ilusión de comenzar a trabajar por su cuenta, pues días atrás una persona de nombre «Abigail» la contactó por la plataforma y le ofreció empleo.
Luego, la familia alertó sobre su desaparición y fue horas después que encontraron su cuerpo sin vida. Indicaron que el principal sospechoso había huido y se encontraba en México, pues ahí tenía parientes.
Repetir los hechos
Información divulgada reveló que al hombre lo detuvieron cuando intentaba cometer otro hecho similar, específicamente, una violación en contra de una adolescente salvadoreña de 16 años.
Por otro lado, se informó que trasladarían al sospechoso, para posteriormente entregarlo a los agentes policiales de territorio hondureño. En tanto, los familiares de Alba, al enterarse que finalmente dieron con el paradero del hombre, solo exigieron justicia.
Se conoció que Danny Flowers, es hermano de Derren Flowers, un conocido miembro de la política de Roatán. En su momento, él indicó que temían que la familia de la joven pudiera tomar represalias en su contra.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0