21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

FARÁNDULA. Lionel Messi ha encontrado un merecido espacio para relajarse en compañía de su familia tras la no clasificación de Inter Miami a los Playoffs de la MLS. El astro argentino, quien recientemente se coronó el Mundial de Qatar con Argentina, sorprendió a sus seguidores al compartir la visita de Ed Sheeran.

El astro argentino publicó fotos en las que se le veía sonriente junto al famoso cantautor británico.

Leo sorprendió en sus redes sociales al mostrar a Mateo y a Ciro entonando el tema “Bad habits” (malos hábitos) que el mismo Sheeran cantó en su show. En las imágenes publicadas en Instagram, se ve a los dos hijos menores de Messi ensimismados, cantando, moviendo sus cabezas, mientras su padre captura el momento sigilosamente.

Messi con Ed Sheeran
Messi y sus hijos en el recital de Sheeran.

Luego la familia posó feliz con el cantante, al que habían conocido en París. El Diez sigue solo a 304 personas en la mencionada social y una de ellas es el oriundo de Halifax.

Messi con Ed Sheeran
La fotografía ha causado furor en redes.

Vea también: Messi compra lujosa mansión valorada en $11 millones en Miami

La primera visita de Ed Sheeran a Messi

En 2021, el cantante británico asistió a un partido del Paris Saint-Germain, donde tuvo la oportunidad de conocer a Lionel Messi en persona y obtener una valiosa fotografía junto a la estrella argentina. Sin embargo, en ese momento, no pudo conocer a Antonela Roccuzzo, quien también es una seguidora de su música.

Para compensar este encuentro pendiente, Ed Sheeran grabó un video especial en el que envió saludos a Antonela y anticipó un futuro encuentro con ella. Este gesto conmovió a los seguidores de la pareja. Todos se mostraron entusiasmados ante la perspectiva de un próximo encuentro entre la famosa familia y el talentoso cantante.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido