ESPAÑA – Real Madrid podría ser víctima del gol 500 en la carrera de Lionel Messi. El delantero del Barcelona acumula 499 tantos, y para el Clásico contra los merengues, podría llegar a esa cifra soñada.
«Sería un lindo escenario para llegar a esa cifra (por los 500 goles) contra el Real Madrid. Lo lindo sería ganar para estirar la ventaja», dijo el capitán de Argentina, tras anotar su gol 499 durante el encuentro contra Bolivia, el martes pasado durante la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.
Te puede gustar: ¿Quién tiene más triunfos, el Barcelona o el Real Madrid?
Con 308 goles en la Liga española, 39 en la Copa del Rey, 11 tantos en la Supercopa de España, 83 en la Champions League, 3 en la Super Copa de la UEFA y 5 en el Mundial de Clubes, sumados a los 50 que tiene en su selección llega a la impresionante cifra de 499 tantos en su trayectoria.
Desde que el 16 de octubre de 2004, Frank Rijkaard le dio la alternativa en el primer equipo, La «Pulga» se ha convertido en una máquina de hacer goles, hasta el punto de que sólo Cristiano Ronaldo pelea con él por ser el máximo goleador europeo de la historia.