Redacción. Sucedió en un restaurante en Argentina, donde el bebé de unos sus clientes no paraba de llorar y, para calmarlo, uno de los meseros decidió ponerse manos a la obra: tomó al pequeño entre sus brazos y, para sorpresa de todos, logró calmarlo. El video se viralizó en las redes sociales.
En las imágenes se observa que los padres del pequeño intentaron hasta lo imposible para que el niño no continuara llorando. No obstante, fue el mesero quien tenía el secreto del éxito.
El video muestra cómo el mesero toma al bebé y comienza a laborar sosteniéndolo en sus brazos. Una vez lo logró calmar, el buen hombre continuó con su trabajo mientras llevaba al infante en sus brazos.
El video suma más de 3 millones de visualizaciones en TikTok y ha recabado más de 200 mil Me gusta.
VEA EL VIDEO
Debate en los comentarios
«La comodidad y paz que tienen esos brazos !!! un genio !! gracias por mostrarnos que en el mundo hay gente tan linda!!!», expresó un usuario.
De igual manera, otro cibernauta calificó la acción como una vocación intrínseca que tiene el mesero.
«Eso es empatía y vocación» y «Lo más bonito que he visto hoy, camarero eres un crack», comentó.
No obstante, otros internautas cuestionaron a la falta de respuesta de los padres y manifestaron que no era la responsabilidad del hombre.
«¿Y la madre?», «Y los papás, rico comiendo. Esa es responsabilidad de ellos. Pero ahhh primero la comida», compartió un usuario.
Otro video viral
Un periodista pasó un incómodo y hasta temible momento, luego de que elementos de seguridad en Qatar, sede del mundial de la FIFA 2022, le interrumpieran su transmisión en vivo y lo amenazaran con romperle la cámara.
Hasta este país han llegado centenares de periodistas de todo el mundo, para poder llevar hasta las pantallas la información del evento deportivo más importante del año.
Sin embargo, a días de darse el pitazo inicial, comienzan las controversias como la agresión al comunicador danés de TV2, Rasmus Tanthold.
El vídeo muestra cuando Tanthold está transmitiendo en vivo desde una zona turística de Doha, capital de Qatar. Es justo en ese momento cuando elementos de seguridad privada del país lo interrumpen y amenazan.
El periodista reacciona
Luego de que los elementos de seguridad lo increpan y detienen la transmisión, el periodista les reclama. Los uniformados llegaron a bordo de un carrito de golf.
We now got an apology from Qatar International Media Office and from Qatar Supreme Commitee.
This is what happened when we were broadcasting live for @tv2nyhederne from a roundabout today in Doha. But will it happen to other media as well? #FIFAWorldCupQatar2022 pic.twitter.com/NSJj50kLql— Rasmus Tantholdt TV2 (@RasmusTantholdt) November 15, 2022
“Señor. Usted invitó a todo el mundo a que venga aquí. ¿Por qué no podemos grabar? Es un lugar público”, reclamó el periodista a la seguridad.
Posteriormente, el comunicador danés muestra su credencial de prensa que lo acredita como periodista para transmitir el mundial de Qatar 2022.
Sin embargo y pese a que anda su identificación, un hombre continúa intimidando al periodista, al grado de amenazarlo a destruir su equipo.