MÁXIMA VELOCIDAD. Mansory no necesita presentación, así que sin rodeos y luego de estar algo “calladitos” presentan un nuevo trabajo sobre la generación más reciente del Mercedes AMG G63 al que han destacado por el gran trabajo de pintura personalizada nombrada por el mismo preparador como “Algorithmic Fade”, de la que se destacan tono turquesa difuminados hacia la zona delantera y puertas donde luego se encuentra con un tono negro brillante.
Este trabajo de pintura se acompaña de un nuevo kit de carrocería desarrollado por Mansory especialmente para el Mercedes-Benz Clase G que, entre otros accesorios, cuenta con:
- Salpicaderas más anchas
- Cofre rediseñado y forjado en fibra de carbono
- Nuevo alerón posterior
- Carcaza para la llanta de refacción en carbono
- Fascia trasera rediseñada
- Barra de LED en el toldo
- Nuevo diseño de rines Mansory.
Lea también: MINI presenta tres ediciones especiales del Cooper S Hardtop
Piel en tono turquesa
Para el habitáculo, el tuner decidió aplicar un tratamiento de piel en tonos turquesa, acompañado por accesorios de aluminio: paletas de cambio, tablero y consola central; bastante “tranquilo” para los estándares de Mansory.
Pero donde no hay nada de tranquilo es en el resultado que arrojó una nueva actualización para la ECU del motor 4.0 litros:
- Potencia: 850 HP (265 Hp más)
- Torque: 737 Lb-pie (111 Lb-pie más)
- O a 100 km/h: 3.5 segundos
- Velocidad máxima: 250 Km/h
El sintonizador llama al acabado de pintura «Desvanecimiento algorítmico». Utiliza un símbolo pintado de negro que se vuelve cada vez más denso en tamaño, espaciado y cantidad, moviéndose hacia la parte trasera, creando una apariencia de color descolorido. Las llantas pintadas forjadas de veinticuatro pulgadas se sientan en las esquinas.
Aún no sabemos el costo de este paquete de “juguetes”, pero a juzgar por la calidad y altos estándares con los que se maneja Mansory, podemos darnos una idea.
Personalización
Mansory ofrece mejoras visuales y de rendimiento para una variedad de marcas y modelos. Y su nuevo programa Mansory Bespoke lleva la personalización a un nivel personal, creando vehículos únicos para los clientes.
Su última versión fue el Mercedes-AMG G63 sintonizado con un cambio de imagen visual que incluye más que piezas aerodinámicas adicionales.
La nueva división Mansory Bespoke agregará aún más libertad y capacidad de personalización a los vehículos de los clientes, lo que debería generar algunas creaciones impresionantes.
Mansory ha revelado varias construcciones en los últimos meses que incluyen un Mercedes-Maybach S-Class, un Ferrari Monza SP2 y un Lamborghini Urus. Será interesante ver qué otras creaciones de Mansory Bespoke debutan en el futuro.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.