CORTÉS, HONDURAS. El abogado, Esteban Rivas, padre del joven Mauricio Rivas Recarte, compartió un emotivo mensaje en redes sociales, acompañado de fotografías con su hijo.
La familia del hondureño se encuentra atravesando un momento difícil, pues luego de buscarlo desde el 14 de septiembre, les avisaron que lo hallaron enterrado en la parte trasera de una vivienda en la colonia Norteña de Tocoa.
Le puede interesar – Cinco personas están detenidas por el caso de Mauricio Recarte
«Siempre te vamos a recordar Mauri, con todas tus virtudes y defectos estabas saliendo adelante como trabajador. Somos una familia unida que vamos a tener un vacío en nuestro corazón», escribió en su publicación el desconsolado padre.
De igual manera, compartió algunas fotografías de Mauricio, con su madre, hermano y otros parientes.
Otra de sus familiares manifestó: «Una espada atraviesa mi corazón. Mi Mau amado. Adriana y yo te amaremos por siempre, confiamos en Dios que un día volveremos a darnos un abrazo y seremos felices en la eternidad. Dios bendiga los años que te tuve en mi vida».
«Voy a recordar nuestras conversaciones, cuando me contabas de tus planes, cuando ibas a competir representando a Colón, Honduras, para ser uno de los mejores bartenders. Te estabas preparando para uno de tus sueños, pero hoy te arrebataron, te apagaron esas ganas de luchar y de crecer, pero Dios es un Dios de justicia y a él nos encomendamos», publicó otra persona.
Bajo la lluvia exhuman el cadáver de Mauricio Recarte en Tocoa
El lunes, 19 de septiembre, llegaron los médicos forenses a la colonia Norteña en Tocoa, para realizar la exhumación del joven Mauricio Alberto Rivas Recarte.
Se conoció que los forenses se movilizaron desde la ciudad de San Pedro Sula. Además, cuando llegaron las labores se les dificultaron porque estaba lloviendo en la zona.
Uno vez realizado este procedimiento, las autoridades revelaron que lo llevaron a la Morgue Judicial de la capital industrial del país.
En el último reporte compartido por la Policía Nacional (PN) señalaron que cinco personas estaban detenidas por el caso del hondureño, entre ellas, una fémina, quien sería su supuesta novia.
Ante ello, manejan una hipótesis, la cual indica que esta ciudadana fue quien llamó al joven y lo invitó a llegar hasta la casa donde posteriormente lo hallaron muerto.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j