TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ha pasado un año y medio desde la desaparición Enoc Misael Pérez Chinchilla, su familia no tiene indicios de su paradero desde diciembre de 2019. Lo último que se supo fue que se perdió en el municipio de Tela, Atlántida.
El menor desaparecido tiene 13 años de edad y sus padres siempre han manifestado constantemente en las redes sociales su desesperación por hallarlo.
Su madre, Karina Chinchilla, reside en España y envió a su niño de vacaciones a Honduras a la casa de sus familiares paternos en noviembre de 2019.
LE PUEDE INTERESAR: Madre de Enoc asegura que «pagarán» por el daño que le causaron
Una tragedia familiar
El 2019 finalizó de manera fatal para la familia Pérez-Chinchilla, el 2 de diciembre se reportó el desaparecimiento del niño Enoc.
Además, asesinaron a su abuelo, un tío y una muchacha que lo cuidaba en su estadía en el barrio Campo Elvir de Tela. Después de transcurrido un año y medio de no saber nada sobre el niño, Karina demuestra la pesadilla que vive.
La progenitora de Enoc publica mensajes en sus redes sociales dando a conocer su dolor y que conserva la esperanza de volver a abrazar a su niño.
Sus mensajes conmovedores
La madre del pequeño desaparecido abrió una página en Facebook llamada «Encontremos a mi hijo Enoc» donde constantemente publica mensajes emotivos y exige justicia en el caso.
«Hoy un año 6 meses amor y mi vida sigue en la tristeza más profunda al no tenerte. Todo mundo ha guardado silencio a tu caso, hijo», apuntó. Asimismo, le hizo saber que sus padres no han dejado de luchar por encontrarlo después de un año y medio.
«Enoc Chinchilla, cómo le pido a Dios que toque esos corazones para que confiesen y las autoridades sientan un poco de pesar. Solo Dios sabe lo que siento, te extraño mucho», agregó Karina.
Hace un par de días, la madre del niño colgó otro mensaje recordando imágenes junto a su hijo: «Cómo sufro al saber que no te tengo, me parece una pesadilla de la cual deseo despertar», escribió.
Con respecto al caso del rapto de Enoc, no se sabe lo que sucedió con él si se suicidó o lo asesinaron.
Las autoridades detuvieron a dos personas para investigarlas, pero uno de ellos perdió la vida en la cárcel de máxima seguridad «La Tolva», en Morocelí, El Paraíso.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0