20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Francisco Morazán, Honduras. Un menor, de cinco años, perdió la vida luego de que supuestamente su tía lo lanzara desde un barranco hacia una cascada en un sector de Francisco Morazán, zona central del territorio nacional.

El niño respondía al nombre de Elkar Iván García. Según el relato de los familiares, la fémina tiene problemas mentales y tomó la decisión de lanzar al infante por el precipicio.

Debido a los golpes producto de la caída, el menor murió de manera instantánea. El trágico suceso se registró en la aldea Mandasta, en el municipio de Curarén, el pasado lunes.

Le puede interesar – Niña de 14 años muere tras caerse de una hamaca en Olancho

Menor muere en Curarén
Las autoridades trasladaron a la fémina a Medicina Forense.

Elementos de la Policía Nacional capturaron a la mujer tras el hecho que acabó con la vida del infante. Las autoridades investigan el homicidio para poder presentarla ante los órganos de justicia nacional. De igual manera, la fémina ingresó al Centro de Ciencias Forenses para su evaluación y determinar su estado mental.

Del mismo modo, los familiares del menor lamentaron lo ocurrido debido a la pérdida irreparable. Además, tras el trágico suceso le dieron cristiana sepultura en un sector de la localidad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido