25.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una tragedia ocurrió en el municipio de la Libertad, Comayagua, zona central del país, donde un menor de edad murió tras caerse de la paila de un vehículo pick-up, específicamente en el sector de Río Quirima.

Al pequeño lo identificaron como Obed de Jesús Chaver, de edad aún no conocida y residente en la colonia La Pista.

Obed de Jesús Chaver
Foto en vida de Obed, créditos Libernoticias.

Según reporte de medios locales, el niño murió al romperse la cabeza cuando cayó de un carro conducido por un hombre identificado como Juan Mata, luego de que este colisionara con bus de pasajeros de la ruta Las Lajas.

Luego del incidente, con el objetivo de salvarle la vida, lo trasladaron al hospital Santa Teresa de Comayagua, pero lamentablemente murió.

Hasta el momento se espera que, agentes de la Policía Nacional realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer este caso.

El cuerpo del menor de edad ya está en la morgue judicial donde le realizarán la autopsia médico legal, para luego entregarlo a sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura.

Decenas de personas que conocían al menor de edad se pronunciaron en redes sociales y pidieron por su descanso eterno y por la resignación a sus familiares.

«Dios misericordioso… cuanto dolor; da el consuelo y resignación a la familia, que Dios lo tenga en la gloria y le dé fortaleza a su familia, Dios te reciba en su Santa Gloria y fortaleza a sus familiares», son algunos de los mensajes que publicaron los usuarios.

Lea también: Matan a menor de edad en Choloma; hay un herido

«Por una mujer» habrían matado a menor de edad en Olancho

Luego de que se reportara la muerte violenta de un menor de edad en Jano, Olancho, su madre reveló, entre lágrimas, por qué razón supuestamente habrían acabado con la vida de su hijo.

Morgue de Tegucigalpa
Los ingresos de los cuerpos de estos menores de edad se han reportado desde el mes de enero a la fecha.

La víctima respondía al nombre de Ángel Antonio Lobo Hernández y su madre fue a reclamar su cuerpo a la morgue capitalina.

Mientras esperaba el cadáver de su hijo, la mujer, llamada Marta Hernández, reveló que a su hijo lo mataron «por una mujer».

Supuestamente, el joven se enamoró de una fémina y hablaban por mensajes diariamente, eso desencadenó que un hombre lo matara.

De acuerdo con los hechos, el día del crimen su hijo salió de su vivienda porque iba a revisar unas siembras de frijoles. Cuando estaba en el lugar, un hombre llegó y le disparó en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

El menor murió en el instante y posteriormente su cuerpo fue encontrado por pobladores, quienes le dieron aviso a su madre.

Hasta el momento no se ha identificado al responsable del crimen. Sus familiares piden justicia.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido