20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. Una menor, de origen hondureño, de apenas 14 años, estuvo desaparecida por al menos 2 días, luego de que un sujeto supuestamente la raptara en Carolina del Norte, Estados Unidos y su padre publicó un vídeo suplicando por su hija.

El periodista de Mundo Hispanico, informó ayer martes, que la adolescente ya fue encontrada sana y salva.

Niña desaparecida
Anuncio de su desaparición.

Asimismo, la Oficina del Alguacil del condado de Rowan indicó que, la menor podría haber estado con un sujeto, también menor de edad, que habría conocido por redes sociales.

Las autoridades estadounidenses no revelaron mayores detalles, ya que se trata de una menor de edad, pero dijeron que la localizaron a unas 210 millas de su casa, en Myrtle Beach, Carolina del Sur. 

La niña, quien responde al nombre de Mailyn Caballero, estaba en manos de las autoridades, quienes después de los procesos correspondientes la entregaron a sus padres.

Al darse a conocer la noticia, decenas de personas comentaron en redes sociales y mostraron su alegría porque la joven apareció.

Vea el vídeo

 

«Gracias Dios porque ese padre que lloraba tanto, tuve que llorar también al ver el dolor y la desesperación y pedí a Dios de todo corazón estuviera bien, como muchos de aquí lo hicieron, bendito sea Dios», comentaron en redes sociales.

«Ánimo, bendiciones. Gracias a Dios que así fue, bendito sea señor y gracias que todo salió bien. Gracias a todos los que colaboraron para hacer todo esto posible, así debe ser, todos juntos en Estados Unidos para mejorar, para prosperar. Somos familia, todos unidos seremos más fuertes, ánimo bendiciones», escribieron.

«Gracias a Dios, sus padres estaban muy preocupados, su papá me conmovió al ver su llanto tan desesperado y sin consuelo», agregaron.

Lea también: Investigan el origen de intoxicación de familia hondureña en EEUU

Un padre hondureño desesperado 

El padre hondureño publicó un desgarrador vídeo dedicado a su hija, quien estaba desaparecida desde la madrugada del 25 de diciembre en China Grove, Carolina del Norte, Estados Unidos.

«Mailyn, esto es para ti, me tienes destrozado hija», comenzó diciendo el hondureño, quien no reveló su nombre.

El padre de la menor al realizar este vídeo no pudo evitar quebrantarse y empezó a llorar, mientras le imploraba su hija que le dé una señal para saber si se encuentra bien.

«Comunícate por favor, estoy aquí para ti, tú bien lo sabes. No sé qué más hacer. Por favor hija comunícate», suplicó el compatriota con lágrimas en sus ojos.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido