21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. Un joven de 15 años sufrió graves quemaduras de segundo y tercer grado, luego de que un cilindro de gas explotara en Quimistán, Santa Bárbara, zona occidental del país.

Al joven lo trasladaron al Hospital Mario Catarino Rivas. Sin embargo, debido a su estado de salud delicado lo llevaron hacia el Centro Hondureño para el Niño Quemado (CEHNIQ) en Tegucigalpa.

Al joven lo trasladaron en una avioneta de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA).

Según el reporte médico, la condición clínica del infortunado menor es crítica. El 70% de su cuerpo sufrió lesiones graves que lo llevaron a la unidad de cuidados intensivos y su estado de salud es reservado.

Quemaduras
El menor se encuentra grave.

Otro hecho

Tres menores de edad de diferentes municipios ingresaron con quemaduras en sus cuerpos a la Fundación por la Vida del Niño Quemado (Fundaniquem), en la capital hondureña.

Los tres menores de edad que ingresaron presentaban quemaduras en diferentes partes de su cuerpo por agua caliente, así lo informó el Alfredo Ortiz, portavoz de esta institución.

Asimismo, se conoció que los tres menores son procedentes de Francisco Morazán, Comayagua y Valle. Ellos se encuentran recibiendo la atención médica en la sala de emergencia de la fundación.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido