EE.UU.-La primera dama de los Estados Unidos de América (USA), Melania Trump, causó polémica por su vestimenta, al visitar los lugares azotados por el huracán Harvey.
En este sentido, el outfit de la Melania Trump, según muchos es inadecuado. Con unos zapatos de tacón alto y un traje muy elegante la primera dama de los Estados Unidos, llenó de criticas las redes sociales.
Ante esta lluvia de críticas, la esposa del presidente del país más poderoso del mundo, tomó la decisión de cambiarse de ropa.
El cambio fue de unos tacones de aguja, a unas zapatillas deportivas y un look más adecuado.
La publicación estadounidense The Daily Beast tituló directamente «Tacones de aguja».
Y se burló de la primera dama al sugerir que había «impermeabilizado» los zapatos antes de ir a Houston.
«Para ser justos, son zapatos muy buenos, pero ¿son los tacones altos realmente el mejor calzado para visitar una zona que está experimentando inundaciones masivas?», se preguntó en su artículo The Daily Beast.
CNN: «Es triste que la atención sean sus zapatos»
Por su lado la cadena de noticias CNN, manifestó su pesar ante el hecho de la polémica.
«Es triste que tengamos un desastre natural activo teniendo lugar en Texas; y la gente esté preocupada por sus zapatos». aseguraron a la cadena CNN desde el equipo de la primera dama.
Trump: «Nunca ha habido algo tan caro en la historia»
El presidente Donald Trump dijo durante una reunión informativa en el centro de operaciones de emergencia de Texas que «probablemente nunca ha habido algo tan caro en la historia de nuestro país «.
Los periodistas en la sala dijeron que el presidente elogió la cooperación entre los funcionarios de respuesta, pero dijo que la recuperación llevaría mucho tiempo.
«Lo triste es que esto es a largo plazo, nadie ha visto nada tan largo. Nadie ha visto este tipo de agua», dijo.
«Vamos a trabajar con el Congreso», dijo. Va a ser una propuesta costosa.
«Vamos a estar trabajando con estos personajes aquí», dijo, haciendo un gesto a Cruz y Cornyn.