TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tan infaltables como el árbol en esta fecha, son las películas de Navidad. Reunirse con la familia para ver una filme de esta temática es una de las actividades que puedes realizar en estos días especiales.
Aquí te dejamos una lista de títulos disponibles en el catálogo de Netflix, para que puedas disfrutar en Nochebuena y Navidad.
Una Navidad en California
No todas las películas de Navidad están dirigidas especialmente a los niños. De igual forma, esta cinta recién estrenada se puede ver en familia porque se centra en un romance ambientado en esta época.
Eso sí, la Navidad que muestra es bien diferente a las de las películas estadounidense con esta temática, porque en la soleada California no hay frío ni muñecos de nieve. Lo que hay es sol y calor, el que en las semana previas a las fiestas cae sobre la finca de la familia de Collie (Lauren Swickard), una joven que vive ahí con su madre, quien está enferma de cáncer, y su pequeña hermana.
Últimamente las cosas en la granja no van bien. Debido a los gastos por la enfermedad y a otros deudas, el lugar está a punto de ser embargado. La única salida sería venderlo, pero Collie se resiste a eso, porque ahí están la historia y los recuerdos de su familia.
Klaus
La leyenda de Klaus es una divertida historia navideña dirigida por Sergio Pablos, co-creador de Mi villano favorito y estuvo nominada al Oscar como Mejor Película de Animación.
Esta es sin dudas una de las mejores películas de Navidad en el servicio de streaming y parte así: a Jesper (Sebastián Yatra), el peor alumno de la academia de correo, lo envían a una gélida isla ubicada al norte del Círculo Polar Ártico. Allí, los apáticos isleños apenas cruzan palabra, así que las cartas no son precisamente moneda corriente.
Justo cuando parecía que la desilusión le ganaría a su sueño de ser cartero, Jesper conoce a la maestra Alva (Cecilia Suárez) y a Klaus (Joaquin Cosio), un misterioso y huraño carpintero que vive en una cabaña llena de juguetes que él mismo fabrica.
Juntos, le devolverán la alegría al pueblo, que descubrirá las bondades de los actos desinteresados, el espíritu generoso de las fiestas y la magia de la amistad.
Amor de Calendario
Este consiste en tener a un conocido con el que te llevas bien, y con quien irás a las reuniones familiares de Navidad, San Valentín o Pascua de Resurrección.
Eso es lo que hace, justamente, su protagonista Sloane (Emma Roberts), una profesional que a sus casi 30 años de edad sigue soltera, y quien hace un trato con el australiano Jackson (Luke Bracey), para asistir a todos esos eventos, en que su madre y hermanos la critican por no tener una relación formal.
Así comienzan una serie de celebraciones que reafirman la química entre ellos y que incluye una alcoholizada noche de pasión. Hasta que un pequeño accidente lo cambia todo y Jackson se da cuenta que sus sentimientos han cambiado, pero Sloane se niega a abrir su corazón.