23.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción.- Si quieres lucir una melena saludable y fabulosa para las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina, puedes probar un cambio de look y cortarte el cabello siguiendo las fases de la luna.

Diario Tiempo te trae el calendario lunar de noviembre para agendar una cita con tu estilista. Los expertos indican que con un corte de cabello lograrás que tus hebras capilares crezcan sanas y bellas.

Cortes de cabello
Cortes de cabello de acuerdo al calendario lunar.

Lea también: Descubre cómo pasar de tener poco pelo a una melena saludable

Para que el cabello crezca con más fuerza puedes córtalo los siguientes días:

Sábado 19 de noviembre, a cualquier hora, el domingo 20 de noviembre; desde la madrugada hasta las 7:00 de la noche. Las fechas mencionadas anteriormente, resultan perfectas para aplicar tratamientos que mejoren la apariencia del cabello o tintes.

Crecimiento rápido

Si lo que buscas es que crezca rápido puedes cortar tu cabello el lunes 14 de noviembre, desde el mediodía hasta el final del día; el martes 15 de noviembre, en cualquier hora del día; el miércoles 16 de noviembre, desde la madrugada hasta las tres de la tarde y desde las 7:00 pm hasta las 8:00 pm.

Asimismo, el miércoles 23 de noviembre desde las seis de la tarde, hasta el final del día;
el jueves 24 de noviembre durante todo el día. También el viernes 25 de noviembre hasta las 2:00 pm.

Debido a la influencia que ejerce la Luna, no es recomendable depilarse o aplicarse tintes en estas fechas. En caso de que lo hagas, seguramente tendrás que retocar las raíces muy pronto.

Cortes de cabello
El Bob o el corte de capas largas son buenas opciones para la temporada.

Para depilarte puedes aprovechar los siguientes días:

  • Sábado 12 de noviembre.
  • Domingo 13 de noviembre.
  • Lunes 14 de noviembre.
  • Martes 22 de noviembre.
  • Miércoles 23 de noviembre

Cortes de cabellos que te pueden interesar

Corte Bob con movimiento

Los cortes que terminan justo debajo de la línea de la mandíbula como el bob ayudan a «llenar» o darle más volumen a esta área que es la menos predominante en los rostros con forma de corazón, también conocidos como triángulo invertido.

Un toque ideal que hace que las líneas del rostro se difuminen aún mejor es darle cuerpo y volumen al peinado con unas ondas sueltas y un poco despeinadas.

Capas largas y ondas suaves

Si quieres disimular tener un rostro con forma de corazón o triángulo invertido puedes optar por peinarte con línea al medio y cortar tu cabello en capas largas que terminen debajo de tu barbilla. A esto le puedes agregar un flequillo no muy cargado ni recto, pero también puedes optar por dejar la frente libre.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido