Meghan Markle y el príncipe Harry podrían recaudar hasta 75 millones de libras después de firmar un mega acuerdo con Netflix, dicen los expertos.
El duque y la duquesa de Sussex, que nunca han producido un programa de televisión, harán documentales, películas, guiones y programas para niños.
El duque y la duquesa de Sussex, que renunciaron a los deberes reales en marzo, dijeron que querían que su producción «impactante» «desbloqueara la acción» y «dé esperanza».
Sus vidas “nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: el coraje, la resiliencia y la necesidad de conexión”, agregaron.
Sus amigos los Obama, también productores por primera vez, supuestamente recibieron hasta 74 millones de libras esterlinas en un acuerdo similar de Netflix en 2018.
El gurú de relaciones públicas Jonathan Shalit dice que Harry y Meghan ganarán entre 37 y 75 millones de libras. “Oferta escalonada”, dijo.
Histórico acuerdo
“Nunca antes un estudio de Hollywood se apoderó de la familia real británica, esto es histórico. Meghan y Harry contratarán productores en la sombra para hacer el trabajo, pero sus nombres por sí solos adjuntos a Netflix son polvo de oro», agregó.
Los Sussex, que compraron una mansión californiana de 11 millones de libras esterlinas en junio, han fundado una productora que aún no ha sido nombrada.
Shalit, de InterTalent Rights afirmó que Harry, de 35 años, y Meg podrían embolsarse bonificaciones que aumentarían su botín a más de £ 180 millones.
Esta noche se supo que Harry y Meghan ya tienen una serie animada en desarrollo que se centra en inspirar a las mujeres, según el New York Times.
Nota relacionada: https://dev.tiempo.hn/reina-isabel-ii-no-incluye-a-los-duques-de-sussex-en-su-discurso-de-fin-de-ano/
El poder del espíritu humano
Después de la asombrosa revelación de hoy, Harry y Meghan dijeron: «Nuestras vidas, tanto independientes entre sí y como pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: el coraje, la resistencia y la necesidad de conexión”.
«A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos, para arrojar luz sobre las personas y las causas en todo el mundo, nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero también dé esperanza”, dijeron.
El año pasado, se fotografió al príncipe Harry hablando con Bob Iger, el jefe de Disney, ya que parecía sugerir que Meghan estaba interesada en trabajar para los gigantes de Hollywood.
Meghan y Harry conversaron con Disney
«Como nuevos padres, hacer una programación familiar inspiradora también es importante para nosotros, al igual que contar historias poderosas a través de una lente veraz y fácil de identificar», reiteraron.
Antes de firmar con Netflix, Harry y Meghan mantuvieron conversaciones con Disney y Apple, informa el New York Times.
El mes pasado, se informó que los Sussex también mantuvieron conversaciones con NBCUniversal.
La pareja real de taquilla ya ha estado trabajando en series animadas de Netflix para inspirar a las mujeres, informa el New York Times.
? Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn