EEUU. El divorcio entre Megan Fox y Brian Austin Green parece haber quedado atrás.
Luego de que la actriz anunciara que está de nuevo embarazada, la pareja ha vuelto a unirse y el pasado fin de semana fue captada vacacionando de manera romántica en Hawaii.
Megan lució radiante su embarazo y Brian acarició en varias ocasiones el vientre de su esposa.
Este será el tercer retoño para la pareja, que ya tiene a Noah Shannon, de 3 años, y a Bodhi Ransom, de 2.
Fox había terminado la relación con Green y presentó una demanda de divorcio, a finales de agosto del año pasado.
Megan y Brian disfrutaron del fabuloso clima de Hawaii. Foto: Grosby Goup.Megan y Brian disfrutaron del fabuloso clima de Hawaii. Foto: Grosby Goup.
La estrella de Las Tortugas Ninja alegó diferencias irreconciliables, ya que el actor quería tenerla más tiempo en casa, mientras que ella deseaba seguir trabajando.
“Brian y Megan ya regresaron oficialmente. Quieren ser una familia. El divorcio no va a suceder. Han trabajado algunos problemas y están más enamorados que nunca. Este bebé que viene en camino los ha unido aún más“, dijo una fuente a E! News.
ADEMAS
El embarazo de la actriz -que se hizo público cuando apareció en la alfombra roja de la CinemaCon de Las Vegas luciendo una abultada barriga- habría supuesto toda una sorpresa tanto para ella como para Brian, aunque los dos están ahora encantados ante la perspectiva de ampliar la familia.
“Este es un embarazo no planeado, pero cuando se enteraron los dos se alegraron mucho. A Megan y a Brian les encanta ser padres. Están trabajando muy duro para poder estar juntos y formar una unidad, no solo por el bien de sus hijos, también por el suyo propio. Tienen muchas ganas de que nazca el bebé. Brian ha sido un gran compañero y padre”, aseguraba una fuente a E! News.