21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tras un concierto del cantante hondureño, Maynor MC, ocurrió la masacre que dejó a cuatro jóvenes muertos, entre ellos, el hijo del expresidente Porfirio «Pepe» Lobo.

El popular hondureño realizó un vídeo esta mañana, donde lamentó la muerte de estos ciudadanos.

Maynor explicó que él estaba agradeciendo a las personas por asistir al evento y, dos minutos después, ocurrió la masacre.

Foto en vida de las víctimas.
Foto en vida de las 4 víctimas.

«Yo estaba grabando un vídeo que tengo acá, donde estaba agradeciendo a la gente que llegó al evento, dos minutos después pasó este hecho«, contó.

De igual manera, lamentó lo ocurrido y envió condolencias a las familias dolientes.

«Es lamentable, mi más sentido pésame para los familiares de estas personas», indicó.

Al mismo tiempo, el cantante explicó que él solo andaba trabajando y que jamás imaginó que ocurriera este hecho violento.

«Nosotros solo andábamos haciendo nuestro trabajo, nuevamente repito, mi más sentido pésame para los familiares», finalizó.

VEA LOS VÍDEOS

 

 

Durante la madrugada de este jueves, el cantante hizo varias publicaciones en su Instagram, donde se observa el ambiente de la fiesta en la que estaban las 4 víctimas.

Esta nueva masacre dejó consternados a varios ciudadanos que condenaron lo sucedido.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de Said Lobo Bonilla (hijo de Pepe Lobo), Luis Zelaya (sobrino político del general en condición de retiro, Romeo Vásquez), José Salomón Vásquez (amigo) y Norlan Rivera (conductor de Said Lobo).

Lea también: Así mataron al hijo de Pepe Lobo y a tres personas más en TGU

¿Cómo ocurrió la masacre?

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que varios sujetos armados llegan a matar a los cuatro jóvenes en la Torre Morazán, ubicada en el bulevar Morazán de la capital.

En las imágenes se observa que el hecho se dio a las 2:00 de la mañana. En primera instancia, se ve que llega una camioneta Hilux, de color negro. Luego, se bajan al menos seis hombres, con chalecos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

Después, se observa que entran a la Torre Morazán, apuntando con sus armas. Otro ángulo de las cámaras muestra cuando empiezan a bajar a las víctimas y los colocan contra la pared, con las manos hacia arriba.

Asimismo, en uno de los vídeos se evidencia que uno de los malhechores que llega a perpetrar el crimen, cae al suelo, herido, pero rápidamente aparece otro, lo sujeta, lo sube de nuevo a la camioneta, y huyen del lugar.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido