COLÓN, HONDURAS. Un nuevo hecho violento se registró ayer, viernes por la noche, en la comunidad de Corocito, Bonito Oriental, departamento de Colón. Este crimen dejó como saldo dos personas del sexo masculino muertas.
A las víctimas las identificaron como Kelvin Geovanny Romero Osorio de 39 años de edad y Doulin Danery Padilla Barralaga. Ambos perdieron la vida tras ser acribillados a disparos por sujetos que llegaron al lugar donde estaban.
Le puede interesar – Identifican a cinco de seis fallecidos en masacre de Villa Nueva
De momento se desconocen las razones por las cuales les quitaron la vida, ni hay hipótesis del crimen. Varios testigos únicamente indicaron que los delincuentes tras cometer el hecho simplemente huyeron de la zona.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN), quienes procedieron a realizar averiguaciones del caso. Asimismo, acordonaron el perímetro y resguardaron la escena mientras llegaba Medicina Forense.
Tras realizar el levantamiento, movilizaron los cuerpos a la Morgue Judicial. Ahí, les realizarán la autopsia correspondiente y los familiares deberán reclamarlos para darles cristiana sepultura.
Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden un informe completo con detalles de lo que ocurrió en Bonito Oriental.
Jóvenes ultimados en Chamelecón, San Pedro Sula
Dos jóvenes fueron ultimados ayer, viernes, en horas de la noche, en la colonia Villa Rica del sector Chamelecón, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
Los cuerpos de ambas personas quedaron tendidos en el concreto en plena vía pública, justo frente a una embotelladora de agua. Además, los cadáveres presentaban varias heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo a testimonios recabados por las autoridades, sujetos con indumentaria de la Policía Militar (PM) llegaron al sitio a bordo de una camioneta, se bajaron y solo empezaron a disparar.
Familiares identificaron a las víctimas con los nombres de Erling Antonio Gonzales, de 22 años de edad, originario de Azacualpa, departamento de Santa Bárbara, y Tito Francis Hernández, de 16 años, originario de Lempira.
En primera instancia se comentó que ellos eran hermanos, sin embargo, ese extremo no ha sido confirmado por los entes de investigación. Por otro lado, en la escena del crimen se pudo evidenciar que había varios casquillos de bala esparcidos en el suelo.
Puede seguir leyendo – De 22 y 16 años: identifican a jóvenes ultimados en Chamelecón
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j