21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras.- Asaltantes acabaron con la vida de un ciudadano y lo despojaron de sus pertenencias en el barrio Medina de San Pedro Sula, zona norte del país.

Al sujeto lo identificaron como Óscar Roberto Rodríguez, de 32 años de edad.

De acuerdo con los informes preliminares, el hondureño se dirigía hacia su trabajo cuando fue interceptado, quienes le exigieron a la fuerza que les diera lo que andaba y luego le dispararon dejándolo gravemente herido.

matan a hombre en barrio Medina
Clínica donde murió.

En un intento de salvarle la vida, al hombre lo trasladaron a una clínica privada de San Pedro Sula, pero su cuerpo no resistió y falleció.

Al centro asistencial se apersonaron varios elementos de la Policía Nacional (PN), con el objetivo de comenzar con la investigación y poder dar captura a los responsables del crimen.

Hasta el momento no se sabe del paradero de los hechores. Familiares reclamaran el cuerpo del hombre en la morgue sampedrana.

Varios pobladores que presenciaron el hecho lamentaron lo ocurrido y aseguran que los asaltos han aumentado y ya no pueden andar seguros.

Lea también: Llegó a la habitación a matarlo; así ocurrió crimen en hotel SPS

Otra muerte violenta 

Ayer un hombre resultó muerto tras un tiroteo dentro de un hotel en barrio El Benque, de San Pedro Sula, en la zona norte del país.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. Sin embargo, las autoridades ya han revelado más detalles del caso.

De acuerdo con lo informado, varios hombres que se conducían en un carro llegaron al hotel, uno se bajó y se dirigió hacia la habitación donde estaba la víctima.

Cuando el homicida llegó, sacó un arma y le disparó al hombre, pero éste, en un intento de defenderse, también apretó el gatillo, derivando en un tiroteo. No obstante, siempre lo abatieron a disparos y murió.

Matan a hombre dentro de hotel (1)
Escena del crimen.

Le puede interesar: Matan a una pareja en Dulce Nombre de Culmí, Olancho

El hechor resultó herido y lo trasladaron a un centro asistencial. Se reveló que las heridas eran superficiales, por lo que lo detuvieron miembros de la Policía Nacional.

Aún no se ha revelado el móvil del crimen. El capturado lo trasladaron a los entes judiciales, donde se le seguirá el proceso de acuerdo a la ley.

En tanto, la persona muerta quedó tendida en el suelo de la habitación. Los oficiales acordonaron la escena y Medicina Forense de Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido