21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Durante la madrugada de este martes, se reportó el fallecimiento de un joven técnico veterinario que además laboraba como mesero en la ciudad de San Pedro Sula.

Se trata de Nestor Fanuel Enamorado, de 24 años de edad. De acuerdo con sus familiares, él venía de trabajar de un restaurante, cuando sujetos lo interceptaron en la entrada de la colonia Buena Inversión, carretera a Ticamaya, le dispararon y lo dejaron muerto.

Le puede interesar – Matan a «Chavela», conocida vendedora de ropa usada en SPS

Sus parientes indicaron que el hondureño tenía dos empleos para poder ganarse la vida. También, expresaron que era muy dedicado y que desconocen por qué lo mataron, pues él no tenía enemistades personales.

Por otro lado, se reveló que el joven era padre de una niña de 5 años, a quien colocaba como «dueña de su corazón», según las redes sociales.

Foto en vida del hondureño Nestor Fanuel Enamorado.
Foto en vida del hondureño Nestor Fanuel Enamorado.

Sus familiares piden a las autoridades que investiguen la muerte del joven y que puedan dar con el paradero de los responsables.

Los médicos forenses hicieron el levantamiento y movilizaron el cadáver a la Morgue Judicial de San Pedro Sula, donde le practicarán la autopsia.

Las personas que lo conocían sostienen que el joven era dedicado a su trabajo y que pudieron matarlo por envidia.
Las personas que lo conocían sostienen que el joven era dedicado a su trabajo y que pudieron matarlo por envidia.

El fallecimiento de Nestor provocó mucha indignación. «Qué pesar que le quiten la vida a personas luchadoras como él», escribió un ciudadano en redes sociales.

«Como le truncan la vida a las personas que trabajan honradamente», dijo alguien más.

«Así es la vida en Honduras, personas que luchan por su vida mueren así de esa forma, qué triste», mencionó otra persona más.

Matan a joven en Lomas del Carmen, SPS; recibió unos 6 balazos

Un nuevo hecho violento se registró el pasado 23 de octubre, luego de que sicarios le quitaran la vida a un joven en el sector Lomas del Carmen, de San Pedro Sula, Cortés, al norte del país.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho se suscitó alrededor de las 8:00 de la mañana en el pasaje conocido como «La Vuelta del Bolo«. Allí, sujetos desconocidos le infirieron entre 6 a 7 disparos a la víctima, quien quedó encunetado.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, quien vestía una calzoneta color negra y tenis del mismo color, al momento de su muerte. Preliminarmente, se conoció que sería un joven de entre 20 a 30 años.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido