Tegucigalpa, Honduras. En horas de la tarde de este miércoles se registró un crimen violento, en el mercado de Comayagüela, donde un hondureño que se dedicaba a la venta de uvas, fue acribillado por desconocidos.
Los reportes de las autoridades indican que el sujeto se encontraba en su puesto de venta, cuando de repente aparecieron varios hombres, que sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones.
A la víctima, sus familiares la identificaron como Antonio Sagastume, de 28 años edad.
El cadáver del hombre fue retirado por las agentes de Medicina Forense, para realizarle la respectiva autopsia.
Por ahora, la Policía Nacional no ha comunicado los motivos por los cuales le quitaron la vida a la víctima, tampoco se sabe si ya tienen alguna pista de los culpables de este crimen.
Matan hombre en Villa Campesina
Una persona del sexo masculino perdió la vida de manera violenta durante la mañana de este miércoles, en la colonia Villa Campesina.
Al sujeto lo habrían atacado a balazos y luego lo remataron a pedradas, según testigos, lo cual desató la furia de los vecinos de la colonia. Luego del hecho violento, los pobladores incendiaron un vehículo y, además, intentaron quemar la vivienda del supuesto hechor del crimen.
Hasta el lugar se desplazaron ocho patrullas y varios elementos de la Policía Nacional para garantizar el orden y evitar un caos mayor.
Escena del crimen
El cadáver del fallecido quedó tendido en medio de una calle y, al parecer, era dueño de un taller mecánico.
Pobladores del sector se oponían a que los bomberos y autoridades ingresaran al lugar donde estaba la casa del supuesto hechor. Producto de un enfrentamiento, varias personas resultaron heridas.
Hasta el momento se desconoce la identidad completa de la víctima, sólo que se llamaba José. El móvil del crimen continúa siendo una incógnita. Serán las autoridades de la Policía quienes esclarezcan el caso que causó indignación en la comunidad.
Posibles motivos del crimen
Luego del suceso se dio detención al supuesto hechor y la esposa de la víctima relató que a su pareja la mataron por defenderla a ella.
“Ellas salieron, me llamaron, yo fui sola y salieron las tres mujeres, se me tiraron y me empezaron a golpear. Después se metió el hombre, quien también me agredió, me hizo lo que quiso. Al ver eso, mi esposo se metió y empezó a pelear con él. En ese momento, una de las mujeres le pasó la pistola y él le disparó hasta pegarle tres tiros”, contó.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j