TEGUCIGALPA, HONDURAS. Reinaldo Joel Almendarez, un hondureño que se ganaba la vida vendiendo nacatamales, murió debido a desconocidos, quienes le dispararon en varias ocasiones, según testigos.
El hecho se produjo en la colonia Villa Unión, en Tegucigalpa, capital de Honduras. De acuerdo con hipótesis policiales, el crimen contra el vendedor se pudo haber registrado entre las 10 de la mañana y la 1 de la tarde.
La información obtenida, sostiene que el hondureño se encontraba en una de las calles de la colonia mencionada, anunciando sus productos, cuando de repente, unos hombres se le acercaron y sin mediar palabras le dispararon hasta quitarle a vida.
El cuerpo del hombre quedó tirado en medio de una calle de tierra, a su lado estaban dos baldes azules donde transportaba sus nacatamales.
Colonia desconocida
Datos preliminares indican que el difunto ingresó a la colonia, la cual no conocía para ofrecer sus productos, pero se desconoce si eso pudo haber influido en su muerte.
A la escena del crimen, se hicieron presentes agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cadáver.
La DPI realizó un monitoreo por la zona del crimen, para poder encontrar pistas que ayuden a las autoridades a dar con los responsables de la muerte del vendedor.
Hasta ahora, se desconoce el motivo por el que le quitaron la vida a Reinaldo Joel Almendarez, así como también los autores del sangriento hecho.
Lea además: Buscan familiares de niño vendedor que apareció muerto en El Progreso
Sus hijas se salvaron
De acuerdo con medios locales, Almendarez era padre de dos niñas menores de edad, quienes solían acompañarlo en sus ventas.
Sin embargo, este viernes, las menores no pudieron estar con él, por lo que el hombre salió a vender sus nacatamales solo, sin saber que horas después perdería la vida, relataron cercanos.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0