COMAYAGUA, HONDURAS. Un vendedor de frijoles falleció de manera violenta durante la mañana de este domingo en un parqueo ubicado frente al Monumento la Madre de Comayagua.
De acuerdo con los datos preliminares, sujetos desconocidos y armados entraron al parqueo y, en un intento de asaltar al vendedor, le quitaron la vida.
A la víctima se le identificó con el nombre de Jeremías Pereira, dedicado a la comercialización de frijoles en un mercado local.
Elementos de la Policía Nacional (PN) llegaron a la zona a acordonar la escena del hecho violento. El cuerpo del muchacho quedó tendido en el parqueo y presentaba varios impactos de bala y signos de forcejeo.
Asimismo, llegó personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver.
Al parecer, el parqueo donde encontraron a la víctima sirve de hospedaje para varias personas y como bodega para guardar algunos productos.
Lea además: TGU: atropellan y matan a otro ciclista, ahora un adulto mayor
Otro suceso en Honduras
Los cuerpos de dos jóvenes fueron encontrados durante la mañana de este domingo a orillas de la carretera principal que conduce al departamento de Olancho, llegando al municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.
Según informaciones preliminares, los cadáveres de las víctimas, ambos del sexo masculino, presentaban varios impactos de bala. Personas civiles los encontraron e informaron de inmediato a las autoridades.
Lea además: Tras persecución y cruce de disparos, cae supuesto delincuente en Comayagua
A los jóvenes se les identificó con los nombres de Esdras Velásquez y José Jiménez. Supuestamente vivían en el municipio de Guaimaca: uno en Los Encinos y otro en la colonia San Juan.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.