ATLÁNTIDA, HONDURAS. Otro hecho violento se registró en el departamento de Atlántida, donde un hombre murió por arma de fuego la mañana de este miércoles.
La víctima fue identificada como Elías Romero, quien se dedicaba a las actividades del campo.
El hecho ocurrió en la comunidad La Muralla, del sector del río Cangrejal de la ciudad de La Ceiba.
De acuerdo con los informes preliminares, Romero transitaba por el sector cuando fue interceptado por unos sujetos, quienes le infirieron varios disparos hasta acabar con su vida.
Su cuerpo quedó tendido boca arriba, en una calle de tierra. Él vestía un jean, unas botas de hule, color negro y una camisa negra con estampado.
Pobladores del sector alertaron a los miembros policiales, quienes se hicieron presentes para resguardar y acordonar el área.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Familiares dijeron desconocer si el ahora occiso tenía problemas o algún tipo de enemistades.
Se realizarán saturaciones en el sector con el fin de dar con el paradero de los responsables.
Familiares procedieron a realizar el velatorio para luego darle cristiana sepultura.
Muchas personas lamentaron que los hechos violentos siguieran enlutando las familias ceibeñas, al mismo tiempo hicieron un llamado a las autoridades para que ayuden a detener la delincuencia.
Lea también: Emboscan y matan a conocido electricista en Atlántida
Otro crimen en Atlántida
Un ciudadano que se conducía a bordo de su automóvil fue emboscado por sujetos desconocidos en la colonia Cantarero de San Juan Pueblo.
El suceso ocurrió anoche y, según manifestaron varios testigos, los criminales estaban «esperando» a la víctima, quienes, cuando divisaron que él venía, lo emboscaron y comenzaron a dispararle.
Los pobladores de San Juan Pueblo señalaron que el ciudadano se llamaba Gilberto Hernández. Su edad se dio a conocer, pero sí se dijo que él se dedicaba a realizar trabajos de electricidad.
El cadáver de Hernández quedó tendido dentro de su automóvil turismo color azul. Elementos de la Policía Nacional (PN) llegaron a la escena del crimen y acordonaron el área para comenzar a hacer las indagaciones correspondientes.
De momento se desconoce el paradero de los responsables del crimen, pues, pese a las saturaciones policiales realizadas, la Policía aún no reporta la detención de alguna persona sospechosa.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.