24.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Honduras. Un taxista fue encontrado muerto dentro de su vehículo, la tarde de este sábado, en el sector de Caraos del municipio de Choloma, Cortés, zona norte del país.

La víctima fue identificada como Walter Guillermo Ramírez Gómez, quien según testimonios, era muy conocido en la zona.

De acuerdo con los informes preliminares, el hombre habría sido obligado por sus homicidas a desviarse del camino, llevándolo hacia unas cañeras, donde fue ultimado a disparos.

matan a taxista en Choloma (1)
Placas del vehículo.

La víctima presentaba varias heridas de arma de fuego en su cabeza. Su cuerpo quedó dentro del vehículo sobre un charco de sangre.

Los malhechores huyeron rápidamente del lugar. Pobladores que iban por la zona observaron el taxi con el número 0189 y al acercarse vieron al ciudadano sin vida.

Rápidamente se hizo un llamado a la Policía Nacional, quienes acordonaron el perímetro, para indagar en el caso, pero hasta ahora se desconoce el móvil del crimen.

Familiares se habrían trasladado al lugar para reconocer el cuerpo. Por su parte, Medicina Forense hará el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta la morgue.

«Qué triste con esta ola de criminalidad en nuestra Choloma. Él era una persona joven, trabajadora, deja 2 niños pequeños. Dios le dé fuerza a su familia», indicó un conocido del fallecido a través de redes sociales.

muerto en Choloma
El hombre dejaría dos hijos.

Lea también: Matan a menor de edad en Choloma; hay un herido

Otro hecho violento en Choloma

Una balacera dejó una menor de edad muerta y otro joven gravemente herido en la colonia Sierra Verde del municipio de Choloma, al norte del país.

A las víctimas de este suceso aún no las han identificado, pero se conoció que sus edades rondan entre los 15 y 17 años de edad.

Por otro lado, la información preliminar sostiene que los dos jóvenes iban caminando por una carretera de tierra, cuando unos sujetos se les acercaron y les empezaron a disparar.

Los cuerpos quedaron tendidos en el lugar e incluso se podían observar varios casquillos de bala esparcidos en el suelo.

La fémina fallecida andaba vestida con una camisa negra, un short rosa con rayas y unas sandalias.

Cuando las autoridades policiales llegaron al sitio, luego de que vecinos los alertaran, se percataron que un joven con heridas de bala aún estaba con vida, por lo que lo trasladaron al hospital.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido