La noche de ayer, domingo, presuntos asesinos irrumpieron la tranquilidad de dos personas, quienes serían suegro y nuera, luego de que entraran a la vivienda donde ellos habitan y los acribillaran a balazos en la colonia Villa Nueva de la capital de Honduras, Tegucigalpa.
Las víctimas respondían a los nombres de David Alberto Aguilar y Mercy Yolany Aguirre, quienes se encontraban dentro de su casa en el sector #8 de la colonia capitalina.
De acuerdo con el informe policial, varios sujetos fuertemente armados ingresaron por la fuerza a la vivienda de las víctimas y les propiciaron múltiples balazos.
Buscaban al esposo de la dama
Asimismo, según las primeras versiones recabadas por las autoridades, los sicarios iban en busca del esposo de Mercy Yolany, pero no lo encontraron.
Por consiguiente, esos malhechores atentaron contra la vida de Yolany y su suegro David Aguliar, quienes, al recibir las detonaciones de bala cayeron sin vida al suelo.
Según testigos, en el lugar se escucharon varios balazos, por lo que cuando se calmó la balacera, varios vecinos salieron alarmados a ver lo que había sucedido. Tras ingresar a la casa de donde venían los disparos, se encontraron con los dos cadáveres y avisaron a las autoridades.
Lea también: Dentro de pulpería, acribillan a dos hombres en la Suazo Córdoba
Rápidamente, los agentes policiales se hicieron presentes, resguardaron la escena y levantaron su informe investigativo.
De igual manera, a los pocos minutos el cuerpo forense se apersonó y realizó el levantamiento cadavérico. Los médicos trasladaron los cuerpos a la morgue de la capital, donde ya fueron reclamados por los familiares.
Otro caso: matan a padre e hijo en Puerto Cortés
Otro hecho violento se registró la madrugada de ayer, domingo, 16 de octubre, luego de que desconocidos acribillaran a padre e hijo afuera de una discoteca, de la cual eran propietarios, en la aldea Chile Abajo de Puerto Cortés, zona norte de Honduras.
De acuerdo con el informe policial, tanto el padre como el hijo respondían al nombre de Gustavo Hernández.
Según detallaron, ambos salían de la discoteca y al momento en que abordaban sus motocicletas fueron emboscados por asesinos que también iban en un vehículo de dos ruedas.
Tras emboscarlos, los malhechores le infirieron varios balazos a las víctimas, que cayeron inertes al suelo a unos metros de sus unidades.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j