21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

MOROCELÍ, EL PARAÍSO. Un privado de libertad que recién habían trasladado desde el centro penal de Olanchito en Yoro, murió aparentemente de forma violenta en las últimas horas en la cárcel de máxima seguridad «La Tolva», en Morocelí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

Se trata de Enrique Aníbal Hernández Núñez, alias el «Chaparro», de 47 años de edad, acusado de perpetrar una masacre en Olanchito, Yoro.

Este sujeto le habría quitado la vida a 2 mujeres y a dos menores de edad por una aparente «venganza» en abril del 2022 y no duró ni 24 horas en La Tolva.

Reo La Tolva
El cuerpo del privado de libertad lo encontraron esta mañana en el módulo de mínima seguridad del recinto penal y aún se está a la espera del levantamiento cadavérico.

Además, las autoridades señalaron que este sujeto era miembro de la Pandilla 18. Su proceso judicial era por el delito de femicidio en contra de su propia exesposa, hija y dos nietas.

Su traslado desde la cárcel de Olanchito se efectuó luego de que las autoridades lo intervinieran y realizaran varios hallazgos.

Lea además: Hombre confiesa por qué mató a mujeres y niña en Olanchito  

Los centros penales del país están bajo una intervención y en algunos de ellos ya se han realizado revisiones. Sin embargo, se siguen registrando muertes en su interior y las autoridades deberán investigar.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido