TEGUCIGALPA, HONDURAS. Padre e hijo sin vida fue el saldo que dejó una balacera que se suscitó la noche de este domingo en la colonia Los Alpes de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.
Se identificó a una de las víctimas como Jorge Barrientos Barrientos, quien tenía 81 años de edad. Junto a él expiró su vástago, Jorge Armando Barrientos, cuya edad no se precisó.
Los cadáveres quedaron a la par en una estrecha calle del sector; uno estaba «boca arriba», mientras que el otro «boca abajo».
En la sangrienta escena se observó que dos perros se mantenían a la par de los fallecidos y evitaban el acercamiento de otras personas. Según la suposición de las autoridades, eran sus mascotas.
De igual interés – Padrastro, supuestamente ebrio, mata a jovencito en Yoro: era barbero y tenía 18 años
Emboscada
Según el reporte preliminar, desconocidos que portaban armas automáticas interceptaron a los Barrientos, disparándoles a quemarropa hasta cerciorarse de acabar con su vida. Luego, huyeron del lugar.
Después de que se escuchó el tiroteo, se giró la alerta al Sistema Nacional de Emergencias 911. Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público, entre otras fuerzas de seguridad.
Los especialistas de Medicina Forense llegaron minutos después e hicieron las examinaciones en búsqueda de pruebas periciales; seguido, efectuaron el levantamiento cadavérico correspondiente.
Por ahora las autoridades desconocen cuál sería el móvil del doble crimen y quiénes serían los responsables; una investigación está en curso.
Lea además: Detienen a empleado municipal que habría matado a alcalde de Yamaranguila
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0