Olancho, Honduras. Personas desconocidas acabaron con la vida de un padre y un hijo en una aldea del municipio de La Unión, en Olancho, zona nororiental del territorio nacional.
Las víctimas mortales son Dago Fúnez (padre) y Dany Fúnez (hijo). Sin embargo, se desconoce la edad de los occisos.
Según el informe policial, las dos personas fueron interceptadas por sujetos desconocidos. Las gatilleros abatieron a los hombres de varios impactos de bala. Debido a la gravedad de sus heridas, perecieron en el lugar.
Le puede interesar leer la siguiente noticia – Señora embestida por un motociclista que hacía «piques» en Cortés
De acuerdo con el testimonio de familiares, padre e hijo se dirigían a su lugar de trabajo a bordo de una motocicleta cuando ocurrió el crimen.
El trágico suceso se registró en la aldea Palala, en el municipio y departamento antes mencionados. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los perpetradores del crimen.
Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena para comenzar la investigación pertinente. Del mismo modo, esperan que las autoridades judiciales realicen el levantamiento cadavérico.
Hasta el momento se desconocen los detalles sobre el móvil de suceso y se está a la espera de que agentes policiales realicen las investigaciones respectivas.