21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En medio de un campo de fútbol en el sector de Los Olivos, carretera hacia el departamento de Olancho, dejaron el cuerpo sin vida de una mujer, a quien se presume, le quitaron la vida de forma violenta.

Desde tempranas horas de este lunes, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, vecinos del sector llamaron a las autoridades para reportar el hallazgo de un cuerpo inerte.

El cuerpo de la fémina quedó boca abajo, sobre el polvoso suelo del campo de fútbol. Sobre el hecho, pobladores del sector se negaron a dar declaraciones y se desconoce si la víctima residía ahí o los responsables del hecho llevaron su cuerpo hasta el lugar.

Sin embargo, algunos vecinos manifestaron que no escucharon gritos ni detonaciones de arma de fuego.

La fallecida vestía una falda tipo jean color azul, una camiseta blanca y unos tenis blanco y rojos. Su cabello, según se aprecia, es rubio y tiene tez blanca.

Hasta las 7:20 a.m. de este lunes, hora en que varios medios de comunicación reportaron el suceso, agentes de la Policía Nacional no habían hecho presencia en el lugar.

Lea también – Olanchito: matan a mujer con arma de fuego en la comunidad de San Luis

La escena no estaba acordonada y a pocos metros del cuerpo se apreciaban evidencias, como un reloj. Sin embargo, serán las autoridades quienes determinen la relación de ese objeto con el hecho.

Medicina Forense tampoco estaba presente en el sector, por lo que, aún se desconoce la identidad y lugar de origen de la fémina.

Encostalado

Los hechos violentos continúan a lo largo y ancho del territorio nacional. En otro sector de la capital, se reportó el hallazgo del cuerpo, aparentemente desmembrado de un hombre, a quien lo introdujeron en un saco de mezcal.

El encostalado estaba en una calle secundaria de la colonia La Esperanza de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Información preliminar indica que fueron los vecinos quienes reportaron el suceso y alertaron a la Policía Nacional.

En respuesta a ello, los uniformados llegaron al lugar y se constató que se trataba de un hombre que había sido desmembrado.

Además, en la escena, los responsables del crimen, dejaron un rótulo, cuya leyenda no se logra apreciar. Serán las autoridades quienes se encarguen de leerlo para evitar contaminar la evidencia.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido