TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un joven de entre 25 a 26 años, de oficio mecánico, murió de manera violenta este viernes luego de que sujetos desconocidos llegaron hasta el taller donde laborada para ejecutarlo.
El hecho sangriento aconteció exactamente en la calle principal de la colonia Las Crucitas, a escasos metros de la terminal de buses de la colonia Ulloa.
De acuerdo con relatos de testigos, a eso de las 12:00 del medio día, sujetos desconocidos llegaron hasta el taller mecánico y, sin mediar palabras, comenzaron a dispararle al muchacho.
La abuela de la víctima llegó hasta el lugar de los hechos y, llena de tristeza y llanto, dijo que no podía creer lo que había sucedido con su nieto.
El cadáver quedó tendido en la puerta principal del taller mecánico. Le colocaron una sábana blanca y otra café. Los vecinos aseguraron escuchar las detonaciones de las armas de fuego.
Lea además: Matan a mecánico de motocicletas en Trujillo, Colón
Triste escena
La abuela, hermana y otros familiares de la víctima llegaron al taller mecánico y lloraban desconsoladamente mientras veían el cuerpo del joven. A la vez, no se explicaban por qué lo habían matado.
La abuela se acercó al cadáver, se agachó y comenzó a llorar encima de él. Sin encontrar respuestas de lo que estaba viviendo, comenzó a persignarse e hizo la misma señal religiosa a su nieto fallecido.
Posteriormente, al taller mecánico ingresaron otras jovencitas, también familiares de la víctima.
Entre tanto, agentes de la Policía Nacional (PN) se acercaron a la zona para acordonar la escena del crimen y esperar la llegada de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), cuyo personal hizo levantamiento del cadáver. Luego, trasladó los restos mortales a la morgue de Tegucigalpa para el proceso de autopsia.
Los ciudadanos en las zona comentaron que es preocupante la ola de criminalidad y violencia que se vive en la capital del país, la cual se ha recrudecido en las últimas semanas.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) iniciarán con las indagaciones para determinar el móvil y las causas del hecho violento.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.