San Pedro Sula, Honduras. Con varios impactos de bala, presuntos sicarios le quitaron la vida a un joven en la colonia El Paraíso, sector de la Rivera Hernández, en la zona norte del país.
En la escena del crimen se pudo observar bastante vegetación y algunos animales domésticos como gallinas y perros.
También, se pudo constatar que la calle no estaba pavimentada, ya que solo se observó un camino de tierra.
Miembros de la Policía Nacional se presentaron al lugar para hacer la respectiva inspección del suceso y realizar las indagaciones correspondientes.
Aún se desconoce la identidad del ahora fallecido, al igual que las personas responsables de ese acto violento.
Autoridades de la Policía Nacional se encuentran en procesos de investigación para dar con el paradero de los responsables de este hecho criminal.
Medicina Forense se presentó al lugar, para hacer el respectivo levantamiento cadavérico y posteriormente realizar la respectiva autopsia.
VEA VIDEO
Hasta diciembre de 2021, Honduras registró un aumento del 13 por ciento de muertes violentas, en comparación con cifras del año 2020 en la zona norte del país.
El sector Rivera Hernández es uno de los más populosos de San Pedro Sula, está ubicado en el sector suburbano este de la ciudad y está constituido por aproximadamente 55 barrios y colonias, este sector presenta unos de los más altos índices de inseguridad y violencia de la ciudad.
Además puedes leer: Buscan posible cementerio clandestino en la Rivera Hernández, SPS
Otro suceso violento en el sector Rivera Hernández
Otro acontecimiento ocurrido en este sector es el asesinato de dos hombres en horas de la madrugada del lunes 31 de enero, en la colonia Sinaí, del sector Rivera Hernández, en San Pedro Sula, Cortés.
De acuerdo con las informaciones no oficiales, los hombres fueron bajados de su vehículo, un turismo color blanco con placas PDY-3767 y posteriormente ejecutados.
Los ahora occisos quedaron uno cerca del otro, mientras que las puertas de atrás del automotor estaban abiertas. Los vecinos de la zona contaron que escucharon varias detonaciones de armas de fuego.
Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la zona para realizar las indagaciones del caso.
Posteriormente, los cuerpos se llevaron a la morgue de la ciudad de San Pedro Sula para realizar la respectiva autopsia.
La coordinadora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Migdonia Ayestas, lamentó que en el país “nos hemos acostumbrado a ver tanta violencia y a que no se haga nada al respecto”.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.