SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un nuevo hecho violento se registró esta mañana del domingo, luego de que sicarios le quitaran la vida a un joven en el sector Lomas del Carmen, de San Pedro Sula, Cortés, al norte del país.
De acuerdo con el reporte policial, el hecho se suscitó alrededor de las 8:00 de la mañana en el pasaje conocido como «La Vuelta del Bolo«. Allí, sujetos desconocidos le infirieron entre 6 a 7 disparos a la víctima, quien quedó encunetado.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, quien vestía una calzoneta color negra y tenis del mismo color, al momento de su muerte. Preliminarmente, se conoció que sería un joven de entre 20 a 30 años.
Según versiones de testigos, el difunto no pertenecía a esa colonia ni a alguna cercana, por lo que consideran que los sicarios lo llevaban raptado de una zona más lejana.
Asimismo, estos pobladores aseguraron que en ese sector escucharon un fuerte tiroteo y al llegar vieron el cadáver del joven.
Por ahora, en el lugar se encuentra la Policía Nacional, quienes resguardan la escena y ya iniciaron con trabajos investigativos.
Los agentes están a la espera de que se apersone el cuerpo forense para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.
Vea también: Lo llevaron a un lugar solitario: matan a comerciante en Ojojona
Otro crimen: matan a hombre en Villa Real
Un hombre perdió la vida de manera violenta por sujetos desconocidos en una solitaria calle de la comunidad de Villa Real al sur de la capital hondureña.
La noche de ayer sábado y madrugada de este domingo se volvió sangrienta en Tegucigalpa, pues se registran al menos dos muertes violentas en la capital.
De acuerdo con versiones preliminares en la escena del crimen, sujetos desconocidos y armados a bordo de un vehículo sin placas llegaron al solitario lugar a quitarle la vida al caballero y allí mismo lo dejaron tirado.
El cadáver lo encontraron habitantes de la zona cuando se dirigían a sus viviendas. Estas personas vieron en medio de la oscura calle un extraño bulto y al acercarse observaron que se trataba del cuerpo de una persona.
De inmediato dieron aviso de inmediato a las autoridades policiales. En tal sentido, se movilizaron al lugar para tomar las notas del hecho y a la vez proceder con el levantamiento de ley.
De manera preliminar se detalló que el cuerpo estaba bocabajo y con varias perforaciones de arma de fuego. El cuerpo permanece en las instalaciones de Medicina Forense en carácter de desconocido.
Las autoridades ya están tras la pista de los responsables del hecho, quienes huyeron rápidamente del lugar sin dejar mayores evidencias.