SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Un joven de 16 años fue ultimado a disparos durante la noche, y su cuerpo quedó tendido en una calle de tierra, hasta donde su padre llegó para reconocerlo, diciendo entre lágrimas que era su único hijo varón.
Identificaron al fallecido con el nombre de Manuel de Jesús Leiva Bardales. Informes preliminares indican que sujetos lo interceptaron exactamente en la colonia Las Crucitas y luego lo atacaron a balazos hasta acabar con su vida.
Lea también: En medio de un cementerio, matan a golpes a un hombre en Potrerillos
Cuando lo mataron, vestía una camiseta de un equipo deportivo extranjero, unos jeans azules, tenis y además portaba una gorra.
El padre del joven hondureño llegó a la escena del crimen y con desconsuelo relató que desconocía las razones por las cuales le arrebataron la vida, puesto que él «no se metía a problemas con nadie».
«Yo le pido fortaleza a Dios. Si la persona que hizo eso no tiene castigo con las autoridades, la tendrá con Dios», mencionó el señor. Por otro lado, sostuvo que su hijo era su «mano derecha». «Mi único hijo. Me lo quitaron y no se por qué», añadió.
El papá de Manuel de Jesús Leiva pidió a las autoridades que tengan mayor vigilancia en las zonas que son solitarias. Sin embargo, hasta ahora, las autoridades policiales desconocen el móvil del crimen e investigan el hecho violento.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.