ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Un joven fue ultimado esta mañana en Sandy Bay, Roatán, a menos de un sujeto desconocido, pero la Policía Nacional (PN) detuvo a la esposa del presunto homicida, presuntamente por complicidad.
El muchacho respondía al nombre de Ronnie Adán Reyes Oliva, a quien, según información del personal que hizo el levantamiento del cuerpo, atacaron con un cuchillo, el cual le perforó varios órganos vitales.
Él vivía en la colonia Policarpo y trabajaba en Supermercado Ramírez. siempre en el sector antes mencionado. Murió mientras lo llevaban al hospital público. Cuando llegó, los médicos determinaron que ya no tenía signos vitales.
De su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está indagando en torno al crimen para esclarecerlo, y aunque de momento el presunto autor material sigue prófugo, quien cayó bajo las órdenes de la justicia fue la pareja sentimental del sujeto que supuestamente cometió el crimen.
El cuerpo del muchacho lo trasladaron desde la morgue del hospital de Roatán hasta la ciudad novia de Honduras, La Ceiba. Allí doctores forenses le practicaron la autopsia correspondiente, como la ley lo indica.
Le podría interesar: Acusan a su pareja: cuando dormía con sus hijos, matan a mujer en Roatán
Era militante del Partido Liberal
El diputado de Islas de la Bahía, Ron McNab, dio a conocer que Reyes Oliva «se integró a nuestro equipo de trabajo en las elecciones primarias» y era «parte de la Juventud Liberal», en dónde se destacó como «un ejemplo de entrega, compromiso, responsabilidad».
«Con sinceridad queremos expresar nuestras muestras de pesar a sus familiares, amigos en general», escribió el congresista.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.