TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pocos días de finalizar el año, la madrugada de hoy se reportó la muerte violenta y cruel de un joven en la Kennedy, reconocida colonia capitalina.
La escena era dantesca, el cuerpo del infortunado yacía en el fondo de una cuneta de la populosa colonia capitalina y con una piedra en la cabeza que cubría su rostro por completo.
Witney Julian Banegas, de 28 años de edad, es la víctima mortal del hecho. Era originario de La Mosquitia y residente de la colonia Las Palmas de Tegucigalpa.
Hasta ahora se desconocen los motivos de su muerte y la identidad del o los responsables. Por su parte, los vecinos no han querido dar declaraciones por miedo a represalias.
Lea también: Acribillan a padre e hijo en el sector de El Rosario en Olancho
Reporte preliminar
De acuerdo a la información brindada por las autoridades, el joven presentaba en su cuerpo aparentes signos de tortura. Al lugar se presentó personal del Ministerio Público y de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.
El cuerpo del ahora occiso fue encontrado en la quinta entrada de la colonia Kennedy. Se presume que el violento hecho se realizó en el lugar del hallazgo, ya que, aparentemente, se le habría quitado la vida con la piedra que pesaba sobre su cabeza. Además, había sangre fresca en la zona.
Matan a joven que venía de celebrar cumpleaños de su madre
La noche de ayer, desconocidos atacaron a disparos a un joven luego de que este regresara de celebrar el cumpleaños de su madre en la colonia Millenium Sur de la capital.
La víctima se identificó como Isaías Alejandro Izaguirre, de 21 años de edad, residente de la Séptima Avenida de Comayagüela.
El ahora fallecido transitaba a bordo de su motocicleta cuando lo interceptaron varios sujetos armados y sin mediar palabra estos le infirieron varios disparos, quitándole la vida al instante.
Los familiares llegaron al lugar para reconocerlo. Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo y la Policía Nacional trabaja en la investigación, según lo informado por el ente.