Héctor Sosa Mendoza, de 30 años, de origen hondureño, perdió la vida el fin de semana, después de que lo acribillaron, mientras celebraba el primer cumpleaños de su hija en el jardín de su casa en Indianápolis.
“Era un gran padre, esposo e hijo y el mundo dio la vuelta y simplemente nos lo quitó”, reveló entre lágrimas la madre de la víctima, Sandra Mendoza.
La viuda, Delmis, señaló que su esposo había llegado de Honduras hace dos años y que se caracterizaba por ser un hombre que trabajaba duro para mantener a su familia y el día del cumpleaños de su hija, murió: “Era el cumpleaños de su hija y todo pasó muy rápido”.
Lea también: Rescatan y repatrian 3 hondureños perdidos en mar de Jamaica
En GoFundMe, un maestro de uno de los cuatro hijos de Héctor Sosa Mendoza, reveló que durante la celebración infantil, la víctima le pidió a una persona que llegó sin invitación que se retirara del lugar, porque traía un arma que podía ocasionar un accidente, segundos después recibió un disparo y murió.
Un vecino del hondureño, quien no tenía contacto con él, expresó sentirse “triste” por lo acontecido y dijo conocer el dolor por el que traviesa la familia Sosa Mendoza.
“También hemos tenido violencia armada en nuestra familia”, reveló Wilson a WTHR, quien también dijo sentirse preocupada por actos que parecen estar sucediendo en su comunidad.
“¿Cómo es que la gente ya no puede tener solo una pelea a puñetazos? Todos quieren dispararle a alguien. No pueden regresar de eso”, añadió la vecina.
Según el mismo medio de comunicación, Héctor Sosa Mendoza fue una de las siete personas que murieron en tiroteos en Indianápolis durante el fin de semana; 10 personas más resultaron heridas de bala.
Hasta ahora no hay un sospechoso detenido por la muerte de Héctor Sosa Mendoza.
En GoFundMe han pedido ayuda para poder costear los funerales de Sosa Mendoza, ya que en este momento la familia atraviesa por una situación económica complicada.
Varios compatriotas comentaron en redes sociales y lamentaron el deceso del hondureño.
«Lamentablemente cuando le toca la muerte a uno le llega a la casa, que tristeza Dios mío», comentó una persona.
«Que terrible, hay mucha gente loca en todos lados hoy en día, ya no se confía en nadie», indicaron.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j