CORTÉS, HONDURAS. Dos muertes violentas de personas del sexo masculino se reportaron este jueves, durante la tarde, en diferentes puntos de la ciudad de San Pedro Sula.
El primer hecho ocurrió en el sector Chamelecón, donde desconocidos acribillaron a un joven de aproximadamente 25 años. El ahora occiso respondía el nombre de Héctor Enrique Carías.
Según informes, el hombre se iba a bajar de una motocicleta para hacer unas compras en una pulpería cuando, de pronto, sujetos lo interceptaron y sin mediar palabra le dispararon hasta acabar con su vida.
Familiares se apersonaron a la escena, mostrándose consternados. Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que le quitaron la vida.
Lea también: Choloma: tras varios días desaparecido, hallan cadáver de joven de 22 años
Otra muerte violenta
Por otro lado, en la 27 calle de la capital industrial ocurrió la muerte violenta de un joven de 25 años, frente de una maquila.
Según informes, un carro doble cabina, color gris, pick-up, interceptó al muchacho y desconocidos que se conducían en el vehículo le dispararon en varias ocasiones.
La víctima fue identificada como Misael Mena, quien quedó tendido en el suelo, mientras que familiares que llegaron hasta el lugar, lloraban desconsoladamente.
A ambos hechos se apersonaron miembros de la Policía Nacional, quienes acordonaron las escenas para comenzar con las investigaciones correspondientes.
Por su parte, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) continuará realizando las pesquisas para dar con el paradero de los sujetos responsables y descubrir los móviles de los crímenes.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.