20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un hecho violento se registró esta tarde en la colonia Flor de Cuba de la capital industrial del país, que dejó a dos personas fallecidas, un hombre y su hijastro.

Identificaron a las víctimas como Allan Fernando Rodríguez, de 22 años de edad, quien murió junto a su padrastro, de quien solo informaron que se llamaba Gustavo, de unos 30 años.

Lea también: TGU: matan ex paciente psiquiátrico enfrente de su casa en colonia Las Palmas

Según la información de familiares, el joven se dedicaba a la albañilería y trabajaba con su padrastro. El papá biológico del muchacho llegó hasta la escena del crimen, donde declaró a un medio de comunicación que, con anterioridad, habían asesinado a uno de sus primos en la misma colonia.

Por otro lado, aseguró desconocer las causas por las cuales le arrebataron la vida a su vástago.

Zona donde ocurrió el hecho.

Estaban trabajando en una vivienda

Según lo que vecinos le comentaron al progenitor, las víctimas estaban realizando labores de albañilería en una vivienda, cuando varios sujetos llegaron en motocicleta y comenzaron a disparar, luego de lograr su cometido, huyeron del lugar.

La Policía Nacional de Honduras se movilizó hasta la zona para acordonar y resguardar la escena. De igual forma, los agentes procedieron a recabar indicios, mientras aguardaban la llegada de Medicina Forense para proceder al levantamiento y traslado de los cadáveres.

Se continúa en espera de un reporte completo por parte de las autoridades en torno al hecho violento. Además, los parientes de las víctimas han exigido que puedan dar con el paradero de los responsables, y así puedan pagar por el delito cometido.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido