ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Un hondureño perdió la vida la madrugada de ayer, miércoles, luego de que un sujeto le disparó en la cabeza supuestamente porque le debía 100 lempiras.
La víctima respondía al nombre de Erick Brice. El hecho ocurrió en la comunidad de Sandy Bay, cerca de un complejo llamado Sundancer Blue Parrot.
Lea también: Recién había regresado de EEUU: matan a un hombre en Guaimaca
De acuerdo con la información brindada por testigos, aparentemente Brice le debía 100 lempiras al individuo que lo mató. Al no poder pagar la deuda, el sujeto decidió matarlo.
Los familiares del fallecido ahora exigen justicia por el crimen. Los parientes dijeron que «ninguna persona tiene derecho de quitar la vida y menos por deber dinero«, pues existen maneras de resolver los problemas.
Una de sus sobrinas compartió a través de sus redes sociales que ofrecen L5,000 a quienes les brinden información del paradero del criminal, de nombre Kerry Coleman. «(…) cualquier información de su escondite. Estamos con dolor, con el corazón roto de lo que este hombre trajo a nuestra familia, una madre y un padre lloran por su hijo», añadió.
Al conocerse la información, muchos ciudadanos comenzaron a opinar. Algunos determinaron que la violencia es tal que ahora matan «por cualquier cosa». Otros enviaron mensajes de apoyo a la familia e hicieron un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y procedan a ubicar al presunto asesino.
Otro hecho violento
De unos cuatro impactos de bala le quitaron la vida a un joven en la colonia Los Laureles, de Olanchito, supuestamente por robarle la motocicleta en la que se conducía ayer, miércoles, en horas de la tarde.
Se trata de Yamal Marzuca Orellana, conocido además como «Yamalito». Por otro lado, se informó que el fallecido es hijo de un conocido empresario.
Puede seguir leyendo: Por «robarle la moto», matan hijo de empresario en Olanchito
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.