22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Una discusión entre amigos que estaban bebiendo bebidas alcohólicas, habría ocasionado la muerte violenta de un hombre en el sector de La Libertad, en Comayagua, zona central de Honduras.

Al hoy occiso lo identificaron como David Castillo Rodríguez, de 36 años, quien se encontraba en una cantina departiendo con unos amigos.

De acuerdo con el reporte de medios locales, el grupo de hombres estaba tomando bebidas alcohólicas, cuando de repente comenzó una discusión.

Lo machetearon

Presuntamente, se maneja que la discusión era entre Rodríguez y otro sujeto, quien de la nada sacó un machete y atacó a la víctima.

David Castillo Rodríguez recibió varios machetazos en varias partes de su cuerpo. El hombre trató de huir y salió del establecimiento, pero cayó al suelo donde falleció a los minutos.

Se presume que el atacante salió corriendo del lugar tras cometer el crimen y se desconoce su paradero.

Del mismo modo, miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para comenzar con la investigación respectiva sobre el suceso.

Además, el fiscal de turno y el médico forense llegaron al lugar para hacer el levantamiento cadavérico y recabar todos los elementos involucrados del crimen.

Las autoridades trasladaron el cuerpo sin vida del hombre hasta la capital del país para realizar la autopsia, tal como lo establece la ley. Hasta el momento, familiares no han llegado a reclamar el cuerpo.

Comayagua mata a su amigo a machetazos
El cadáver del hombre fue movilizado a la morgue capitalina.

Le puede interesar – Nutrida balacera deja un hombre muerto en colonia Las Palmas

Otro suceso

Falso cliente mata al dueño de un negocio de madera

Un hecho violento se registró la mañana de ayer cuando un hombre murió a causa de varios impactos de bala, que le infirió un falso cliente dentro de su propia residencia, en la colonia Agrícola de Catacamas, Olancho, zona oriental del país.

La víctima mortal respondía al nombre de Lucas Aguilar, de unos 52 años de edad, quien tenía un negocio de vender madera en su vivienda.

De acuerdo con lo manifestado por un tío del fallecido, había varias personas en la vivienda cuando un joven llegó a bordo de una motocicleta a preguntar por la madera.

Según el testigo, Lucas Aguilar salió en compañía de otro señor y estaba negociando el material con el supuesto cliente. El poblador aseguró que él estaba levantándose cuando escuchó al menos cuatro detonaciones de arma de fuego y al salir se dio cuenta que el afectado era su sobrino.

falso cliente asesina a hombre en Catacamas
Al lugar llegaron los vecinos que lamentaron el suceso.

También de interés: Sicarios matan a dos hombres dentro de comercio en Olancho

Dejó la moto tirada y se fugó

De igual forma, el testigo aseguró que solo logró apreciar cómo el homicida se dio a la fuga, dejando su vehículo de dos ruedas en el lugar.

«Yo me venía levantando cuando miré que iba el chavalo y luego oí los tiros y ya iba el chavalo a la carrera y dejó la moto ahí», explicó.

Según el poblador, no logró reconocer al responsable y tampoco sabe por qué habría atentado contra la vida de su pariente.

Minutos más tarde, se apersonaron los agentes de la Policía Nacional que resguardaron la escena para comenzar con la investigación.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido