TEGUCIGALPA, HONDURAS. Continúan los crimines en el país y, la mañana de ayer, sábado, se reportó el deceso de un hombre que fue acribillado a balazos en el sector de Teupasenti, El Paraíso, zona oriental del país.
La víctima amaneció sin vida en plena calle del sector con varios impactos de bala y rodeado de sangre.
De acuerdo con lo relatado por vecinos, se desconoce la identidad de la víctima, pues aseguran que no pertenece a ninguna colonia colindante.
Por su parte, las autoridades policiales informaron que el individuo no contaba con papeles de identificación, por lo que aún no se saben sus datos personales.
Según lo detallado, la víctima vestía un pantalón jean azul claro, camisa negra, zapatos amarillos y llevaba una faja color negro.
Luego de reportar el deceso, los médicos forenses acudieron al lugar y llevaron el cadáver hasta la morgue de la capital para realizarle los exámenes correspondientes.
Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen y el paradero de los responsables. Los malhechores se dieron a la fuga sin dejar alguna pista en la escena.
Al respecto, los agentes policiales informaron que estarían levantando las pesquisas necesarias para detener a los homicidas.
Los constantes crímenes en Honduras mantienen en zozobra a la población, sobre todo porque para este 2022 se ha registrado un mayor número de homicidios en comparación con el 2021.
De acuerdo con las estadísticas de la Policía Nacional, hasta el primer bimestre del 2022 se registró un aumento de 3.2 % en los homicidios en comparación al mismo periodo de tiempo del 2021.
Vea también: Matan a dos taxistas: uno en El Progreso y otro en Baracoa
Otro crimen: Matan a dos hombres en Lempira
Otro hecho violento se registró este sábado, en horas de la tarde, en una desolada carretera de tierra, ubicada en la comunidad Brisas del Ocotillo, del municipio de Lepaera, Lempira.
De acuerdo con los informes preliminares, sujetos no identificados dispararon contra dos hombres que se trasladaban a bordo de una motocicleta, color azul.
Los ahora occisos cayeron del vehículo de dos ruedas y murieron en el instante debido a la gravedad de sus heridas.
Las víctimas fueron identificadas como Ovidio Monroy Mejía y José Wilmer Cortés. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
Lea más del suceso: En una carretera solitaria, matan a dos hombres en Lempira
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.