TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La violencia en Olancho no cesa, es por ello, que se reportó un nuevo suceso en la aldea La Laguna, en el municipio de Salamá.
La víctima respondía al nombre de Carlos Barahona, de aproximadamente 40 años de edad, sujetos desconocidos dispararon en reiteradas ocasiones contra la vida de Barahona, quitándole así la vida de manera violenta.
Asimismo, se reportó que en la parte torácica de su cuerpo es donde recibió la mayor parte de las detonaciones de bala. Miembros de la fuerza policial se hicieron presentes para acordonar la zona y esperar autoridades de cuerpos forenses.
Después de que se le dio muerte a Barahona, los hechores se dieron a la fuga de manera inmediata perdiendo el rastro de su paradero. En ese sentido, la Policía Nacional abrió un perímetro para investigar quiénes estuvieron involucrados y así capturarlos por tal crimen.
Posteriormente tras hacer el respectivo levantamiento del cuerpo, se llevó a la Morgue del Ministerio Público (MP), donde familiares retiraron el cuerpo del ahora occiso para darle cristiana sepultura.
Otro suceso en Olancho
Lea también: TGU: de madrugada, matan a hombre en colonia Villa Nueva.
Otra muerte violenta se registró en Olancho, el suceso se dio en el barrio La Ceibita, Juticalpa. A la víctima se le identificó con el nombre de Daniel García, de 28 años de edad, quien era originario de San Francisco de Becerra.
Según testigos, el joven se transportaba en su motocicleta, dos sujetos desconocidos lo sorprendieron disparándole sin mediar palabras hasta provocar su muerte, posterior a ello, procedieron a robar el vehículo de dos ruedas.
García cayó al suelo por los impactos de bala recibidos, dejando su cuerpo sin vida a la orilla de la calle de la aldea mencionada. Por otra parte, los familiares llegaron desconsolados hasta el lugar de los hechos, al saber que se trató de García el deceso.
Según el relato de conocidos, el ahora occiso acababa de salir de la iglesia y se dirigía a su casa de habitación, donde su pareja lo esperaba. Elementos policiales llegaron hasta la escena del crimen para acordonar el área. Seguidamente se hicieron presentes miembros de Medicina Forense para hacer el respectivo levantamiento conforme a la ley.
Al menos 7 muertes violentas se registró en la última semana en Olancho, según datos de la Secretaría Policial (SEPOL).
Las autoridades han estado alerta ante los constantes homicidios que se registraron en el departamento. Además, hicieron un llamado a la población para que pudieran denunciar cualquier amenaza o hecho dudoso al 911 para salvaguardar la vida de los hondureños.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j