21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Olanchito, Honduras.- Una niña de 11 años presenció el momento en que su padre fue asesinado y, producto del acto violento, ella también resultó herida. Ocurrió en la colonia Buenos Aires, del municipio de Olanchito, en Yoro.

La víctima mortal respondía en vida al nombre de Juan Ramón Oliva, quien recibió varios disparos que le provocaron la muerte.

De acuerdo con los informes, el hecho ocurrió la noche de este jueves. El fallecido iba con la menor por un sector de dicha colonia, cuando unos hombres que iban a bordo de un carro lo atacaron.

Matan a hombre en Olanchito
Momento en que trasladan a las víctimas a un centro asistencial.

Tras el atentado, el padre y la hija fueron trasladados al Hospital Aníbal Murillo, donde minutos después murió Oliva. La menor continúa internada en el centro hospitalario, pero se desconoce su estado de salud.

Miembros de la Policía Nacional investigan el hecho, pero hasta el momento no hay ningún detenido y se desconoce el móvil del crimen.

Conocidos de las víctimas han lamentado lo ocurrido y piden justicia por el hombre y la pequeña niña.

«Qué noticia tan dolorosa, que en paz descanse Juan. Dios lo reciba y le de fuerza a sus familiares», indicaron.

«Dios mío, qué horror. A lo que hemos llegado en Olanchito. Ojalá no sea una muerte más que se sume a una lista, hay que buscar a los responsables», agregaron.

Matan a hombre en Olanchito
La niña la llevaban cargando en brazos. Foto de Canal 32.

Lea también: Joven intenta matar a su madre y le incendia la casa en Olanchito

Otro hecho violento

Un comerciante de 63 años fue ultimado a disparos en la colonia La Primavera en el municipio de Choloma, además, su esposa quedó herida en el hecho.

A la víctima la identificaron como Luis Alfonso Matute. Según el reporte de la Policía Nacional, él y su pareja administraban una pulpería conocida como «Los Dinámicos».

Justamente en ese sitio estaban cuando varios sujetos armados llegaron directamente y empezaron a disparar. Tras cumplir con su misión, los individuos huyeron del lugar.

En la escena quedó el cuerpo del comerciante, a quien también llamaban «El Chele», mientras tanto a su compañera de hogar, Doris García, la llevaron de inmediato a un centro asistencial.

Por ahora se desconoce el estado de salud de la hondureña. El cadáver de Luis Alfonso Matute lo levantaron y trasladaron a la Morgue Judicial de la ciudad de San Pedro Sula.

Puede seguir leyendo: En su pulpería matan a un conocido comerciante de Choloma

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido