CORTÉS, HONDURAS. Una persona del sexo masculino fue abatido a disparos por unos sujetos, este lunes, en horas de la noche, en el sector Las Trincheras del municipio de Choloma, Cortés.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada. Sin embargo, encontraron un letrero escrito con marcador rojo que decía lo siguiente: «Por ladrón y extorsionador».
El cuerpo del ahora occiso quedó tendido en una calle que no cuenta con alumbrado público. Se observa al hombre bocabajo y vistiendo una camisa de rayas azul y un pantalón negro.
De acuerdo con las imágenes, recibió disparos en su espalda y en una parte de su cabeza.
La Policía Nacional llegó hasta la zona para acordonar el perímetro. Además, continuarán realizando pesquisas del caso.
Vecinos del sector no identificaron a los malhechores, además desconocen los motivos del crimen. Se espera que en las próximas horas agentes de investigación den un informe detallado del crimen.
Asimismo, minutos después se reportó otro hecho violento, donde un hombre fue ultimado con un arma de fuego, específicamente en el sector de la aldea Río Bijao del municipio antes mencionado.
La víctima respondía al nombre de Delmis Maradiaga Ponce, de 43 años de edad. De igual manera, los uniformados ya se encuentran haciendo los procesos correspondientes.
De esta muerte también se desconocen detalles, como ser la identidad de los sicarios y el móvil del crimen.
Además, se reportó otro hombre muerto en una zona montañosa de Choloma, la víctima era José Gámez, de 36 años. Según informes, estaba desaparecido desde el día sábado.
Otra muerte violenta
Una mujer fue ultimada a disparos, este lunes, en horas de la tarde, en la colonia 6 de Mayo del sector Rivera Hernández de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
De acuerdo con los informes preliminares, desconocidos armados interceptaron a la joven y le infirieron varios impactos de bala en su cuerpo que le provocaron la muerte en el instante.
La víctima respondía al nombre de Ángela Jackeline Morales, de 22 años de edad. Su cuerpo quedó tendido en el suelo sobre un charco de sangre y cerca de la entrada de una vivienda. Ella vestía una camisa color amarillo, un short jean y unas sandalias negras.
Vecinos del lugar salieron para tratar de auxiliar a la mujer, sin embargo, tenía tantos impactos de bala que ya no presentaba signos vitales.
Puede seguir leyendo: De varios disparos matan a jovencita en la Rivera Hernández de San Pedro Sula
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j